En mi Samsung J5 me sale solo llamadas de emergencia [Cerrado]

Doraila 2 Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 20:57 - Última respuesta:  Monicaquiroga
- 6 jun 2018 a las 20:39
Tengo el Samsung J5 y me sale solo llamadas de emergencia ¿cómo lo puedo solucionar?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
163
Gracias
Hola buenas tardes mi celular j5 me sale llamadas de emergencia ayudemen porfavor gracias espero su respuesta

Gracias, Marialirio 163

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23679 usuarios este mes

Hla disculpa..sabes como puedo sacar llamada de emergencia de mi celular samsung j5?? Cambio de chip pero me dice lo mismo
Comenta la respuesta de Marialirio
AnonymoWilliam29 18 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 01:19
-1
Gracias
Si sabes manipular un celular te recomiendo hacer un resset de tu aparato si no lo recomendable seria llevarlo con un técnico o algún familiar que tenga experiencia en eso. Te podría ayudar, dándote instrucciones de como hacerlo, pero algún paso que hagas incorrecto, podría salir peor. Tengo experiencia con celulares, y podría decirte que no es tan complicado.