No puedo ingresar a mi móvil

Cerrado
lizbethvilchez - Modificado el 7 jun 2018 a las 07:18
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 6 jun 2018 a las 21:08
Hola,
buenas tardes se restauro la configuracion de mi celular y cuando finalizo me pide que ingrese la cuenta que esta sincronizada al móvil, sin embargo tengo la cuenta mas no recuerdo mi contraseña intente restaurar mi contraseña por el ordenador y no pude ya que mi celular asociado es otro al que tengo actualmente y nunca lo actualice entonces no puedo recuperar esa cuenta, me cree otra cuenta gmail, la ingrese en el movil y no me la acepta ya que no a estado sincronizada anteriormente al móvil, no se que hacer podrían orientarme por favor.

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado el 6 jun 2018 a las 21:08
Hola!
Cuando en la pantalla de bloqueo fallas varias veces el patron/contraseña te da la opción: "¿Has olvidado tu contraseña?" y puedes desbloquear el movil con la cuenta de Google.
Si no te acuerdas de la contraseña de tu cuenta de Google la puedes recuperar desde aquí
Suerte!
0