Discusiones
Liberar samsung galaxy gt-i5500l
ResueltoHola, queria pedirles ayuda de como liberar el celular samsung galaxy gt-i5500l , busque por internet pero no encontre nada , ayuda!! Configuraci...
Liberar móvil samsung
Resuelto/Cerradotengo un movil samsung de moviestar, quisiera liberarlo para utilizarlo en orange, no se hacerlo y me gustaria me ayudaran, gracias por adelantado
Rastrear un celular lg sin internet
ResueltoCelularAl Igual Qué Otros Usuarios De Este Foro Quiero Saber Como Hacer Para Rastiar.. Un Celular??? Si Alguien Sabe Por Favor Responda Grasias
Hacer zoom en xperia x10 mini
ResueltoHola, Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo Configuración: Window...
Liberar galaxy s
Resuelto/CerradoHola, porfavor diganme como puedo liberar my samsumg galaxy s????urge urge Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Desbloquear iphone 4
ResueltoHola, tengo un iphone 4 version 6.1.3(10b329) y desblokearlo para bajar aplicaciones gratis si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Chro...
Pasar ebooks del ordenador al samsung galaxy s4
ResueltoHola, Tengo unos libros electrónicos en mi ordenador y quiero pasarlos a mi Galaxy S4. Cómo hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 6...
Cómo descargo videos de youtube desde mi galaxy s4
ResueltoHola, Alguien me puede decir qué aplicación puedo utilizar para bajar videos de YouTube directamente desde mi Galaxy S4 gracias de antemano ...
No tengo señal en mi celular
Resueltohola tengo un lg E570f y resulta que cuando lo enciendo me aparece sin señal y no puedo hacer ninguna llamada ni recibir, como le hago para resolver e...
Mini galaxy: me pide la cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nad...
Solicitando ayuda para liberar nokia 2680s
Resuelto/Cerradoagradeceria la ayuda para liberar un nokia 2680s de españa operadora orange IMEI 358309033827224 para que poderlo utilizar en ecuador gracias...
Samsung gtc3222: desbloquear contacto
ResueltoHola, tengo un samsung gt c3222, bloquee sin intencion a un contacto y no lo puedo desbloquear, como puedo hacer???
Cómo liberar nokia c3
Resuelto/Cerradohola soy nueva en el foro.necesito liberar nokia c3 y los tecnicos me cobran muuy caro para hacerlo.alguien podria ayudarme a liberarlo porfavor? grac...
Rastrear persona por medio de celular
ResueltoHola, Como podria rastrear a una persona por medio de cell Configuración: iPhone / Safari 533.1
Cómo comparto el internet de mi samsung galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S4 con un plan de datos para navegar en Internet, y quería saber si puedo conectarme a Internet desde mi PC utilizando mí te...
Flashear un sony ericsson
ResueltoHola a todos necesito el programa para flashear mi sony ericsson y los archivos de custom telcel, si alguien lo tiene favor de enviarlo plis. Sa...
Samsung gt e1205 l: no puedo cortar comunicación
ResueltoHola he comprado este celular Samsung GT E1205L, tengo el siguiente problema, cuando realizo un llamado y si no contestan se coloca un contestador (de...
Código de red
ResueltoHola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Uruguay y desearia conseguir el codigo de red de un alcatel ot 255 A de la compania CLARO , EL IMEI: 012...
Encontrar a una persona por medio de su celular
Resueltoquiero saber donde se encuentra una persona por medio de su celular..necesito encontrarlo en este momento
Desbloqueo de teléfono
Resueltocomo desbloqueo mi sony ericsson expiria mini pro? pues no recuerdo nada de claves ni de la cuenta.
Desbloquear celular
Resueltobuenas noches me gustaria que alguien me pudira auxiliar tengo un telefono kyoto tv8+ y hace un par de dias me lo regalaron pero como una clase de b...
Localizar a mi novia con su número de cel
ResueltoYa me inscribi, pero escribo su numero en el buscador y solo meda una hoja en blanco por que? Master
Cómo flashear un samsung gt18190l
ResueltoHola, Como flashear un Samsung gt18190l Configuración: iPhone / Safari 4.0
Liberar un samsung
ResueltoHola, Sera que me pueden ayudar a como puedo hacer para Liberar un Samsung GTE1232D Dual Sim, agradezco toda la ayuda Posible.
Monitorear sms de amenazas
ResueltoComo saber quien me escribe de un movil con sms de amenazas y extorcion y si se podria monitorear sus mensajes para ver si se comunica con alguien con...
Buscar mi iphone 4 desde mi ordenador
Resuelto/CerradoCómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no ...
Android lost, cómo hago para que el dueño no la detecte
Resuelto/CerradoHola, Si descargo la aplicación android lost en el movil. como hago para que el dueño no lo detecte? o es posible que se de cuenta que se esta ra...
Cómo desbloqueo un iphone 5
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo un iphone 5 y uno 4............alguien sabe.............gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Consejos para comprar una tablet
ResueltoHola buenos días, por favor ¿alguien me puede orientar sobre las tablet?, quiero regalar una y no tengo ni idea. Me han regalado una pero la bateria s...
Desbloquear samsung
Resueltodisculpen me pueden ayudar nesesito desbloquear me cell Samsung s3570 duos gracias
Patrón de desbloqueo de samsung i5500l
ResueltoHola, se me bloqueo el patron de mapa de mi cel samsung i5500l como lo desbloqueo. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Ace caracas 2: código para la configuración de fábrica
Resueltotengo un celular ace caracas 2 cual es el codigo para la configuracion de fabrica y como le activo la luz de las teclas espero me puedan ayudar saludo...
Localizar a una persona por su número de celular
Resuelto/CerradoComo localizar a una persona usando su numero de celular desde de mi computadora?
Motorola ex225 pide un código de red
Resueltohola tengo un cel motorola ex225 y pongo el chip de personal y me pide un codigo de red. y no se qe hacer. xq personal no me lo arreglan.
Celular bloqueado
Resueltose me bloqueo el celu samsung 3350 me olvide la contraseña alguien me ayuda
No puedo descargar adobe flash player para ipad 2
ResueltoHola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0
Liberación de tablet samsung galaxy 2 4g
Resuelto/Cerradobuenas tardes, compre por amazon una tablet samsung galxy 2, y me vino sin liberar para poder colocarle la tarejta sim de mi operadora en venezuela, n...
Descargar música a mi iphone
Resueltoacabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
Samsung gt-b3210 para desbloquearlo
Resueltobuenas tengo un sansung GT-B3210 pero esta bloqueado y no se en ue momento tengo q introducir la clave por favor ayudenme
Cómo desbloqueo mi celular
Resueltohola mi teléfono se bloqueo y no recuerdo mi contraseña que hago
Samsung galaxy ace: problema con batería
ResueltoHola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
Cómo puedo encontrar mi celular note 2
Resueltose me extravio mi celular note 2, como lo puedo rastrear por interne,?
Teléfono bloqueado me pide un código
Resueltoun dia el telefono se me descargo y cuando tomo carga y lo encendi me pide un codigo y no se cual es
Precio y disponibilidad de samsung galaxy s4
ResueltoPor favor, necesito conocer el precio y disponibilidad de un movil Samsung Galaxy S4 en Cúcuta, Colombia. Gracias anticipadas por su atención!
Hacer signo de grados en samsung galaxy
ResueltoHola, Quiero digitar coordenadas en mi Samsung Galaxy pero no sé como hacer el signo de grados.
Cómo liberar mi samsung gt-e1086l
Resuelto/CerradoHola, como puedo liberar mi celular Samsung gt- e 1086l de una telefonia mas movil para cualquier telefonia Configuración: Windows 7 / Internet...