No me funciona mi torre

Cerrado
Conchi - 21 jul 2021 a las 09:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 16:43
Hola, Buenos días ayer viendo que elmordenador no arrancaba como siempre y viendo cosas raras por el mismo reinicie hacia fecha hacia atrás.despues de hacerlo el ordenador de pantalla en negro con logotipo no pasamos.que le sucede que hacer.gracias




Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
21 jul 2021 a las 16:56
¿¿¿EEEHHHH???

A ver, tomate unos minutitos para darle sentido a tu pregunta, sin afán de ofender, no se entiende nada.

Saludos.
0
Ayer formatee mi ordenador.
Hoy al encenderlo ,funcionan las luces pero en la pantalla solo sale el logotipo del ordenador.que puede estar sucediendo? Como puedo arreglarlo.gracias
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 jul 2021 a las 01:03
ah, que diferencia.

Formateaste ayer tu ordenador,, ok,,, Dices que solo sale el logotipo del ordenador, ¿te refieres al logo de la marca de tu PC o te refieres al logo de Windows?

Si solo te sale el logo de la PC(la marca del ordenador), probablemente tu problema esta en alguna parte del arranque, entra a BIOS, valida la forma en la que arranca el sistema (menú de boot) y valida que el disco duro donde instalaste el OS sea el principal para arranque.

Si te refieres a que es el logo de Windows cuando arranca y de ahi no pasa, pues probablemente la instalación de Windows este corrupta, le falte algún driver como el de video , o se hubiera malogrado la instalación si estas metiendo un Windows Pirata. Lo esencialmente practico en este caso, es intentar ingresar en modo seguro (Ve a google y pon ¿Cómo entrar en modo seguro Windows?), sigue las instrucciones, ingresa con modo seguro a prueba de fallos con funciones de red, e intenta instalar drivers para ver si eso es lo que esta conflictuando la instalación.

En caso de que no funcione avísanos para ayudarte con otras opciones.

Solo como duda extra ¿Qué Windows y que método usaste para instalar?

Meramente duda, por que he visto muchos problemas últimamente con Windows de los llamados MINI o de versiones piratas desatendidas que causan conflictos de Hardware y en verdad que al decir que he visto muchas, en verdad, van muchas últimamente,.


Saludos.
0
Gracias.no tendrás algún correo para que me digas paso a paso gracias.un saludo..
Me a servido de ayuda
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 jul 2021 a las 16:43
Hasta donde se este foro si pones correo o números de telefono te bloquea ,, lo pondré todo separado y solo pegas las letras..... d j m y r o n e @ g m a i l. c o m

Saludos
0