Monitor verde

Cerrado
Cinta - 22 jul 2021 a las 06:51
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 16:32
Hola, mi monitor es nuevo! Ni un mes tiene de comprado. Se puso verde mientras lo estaba usando y al apagar y encender nuevamente la cpu, volvió a la normalidad... debería ser algo que me preocupe???



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 jul 2021 a las 16:32
Pues mira, si regreso a la normalidad y ya no ha pasado, relativamente, no, no hay de que preocuparse.

Si esta pasando repetidamente, si hay que preocuparse, si ha pasado mas de una vez, hay que preocuparse de la mejor manera, peroooooooooooo, aunque tu preocupación viene encaminada al monitor, yo te puedo decir que el problema viene encaminado a la tarjeta o chip set de video, ya que un monitor cuando se descompone un componente de algun color, no regresa a ala normalidad apagándolo y prendiéndolo, por ende fue un FLASH POINT de video, que por alguna razón se congelo la imagen en el color que estaba utilizando y por alguna falla X se quedo esa tonalidad en la pantalla, al no poder hacer el filtro de barrido de los procesos, sencillamente se quedo así.

Por ello te indico que si no ha vuelto a pasar, despreocúpate.

Para futuras ocasiones, dentro de lo practico, no nos platiquen los 5 segundos de sus problemas, platíquenos el contexto entero para poder validar si corres o no riesgo por que alguna omisión importante de algún dato puede que se te este dando un diagnostico erróneo por no poder tener la maquina de manera física como para checarla.

La idea sería algo así: El día X (ayer, antier, hace una semana)estaba jugando el juego X o viendo Netflix,,, y de repente la maquina dejo de verse la imagen quedando todo en verde, al ver que ya no hacia nada, o se escuchaba pero no se veía nada mas que la pantalla verde,, la apague usando el botón de power, presione el botón de reset, me vi bien caníbal y la desconecte directamente de la corriente eléctrica.



Todos esos datos nos ayudan a entender posibles fallas tanto antes o después del percance, repito no es para que te alarmes, no de momento a menos de que me indiques que el problema ya ha pasado de nuevo u otras veces antes aunque el problema no sea muy seguido, no deja de ser problema que si puede perjudicarte a largo plazo.


Saludos
0