Mi monitor xzeal se apaga cada 4 minutos aprox

Cerrado
Edgar - 5 ago 2021 a las 03:33
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 17:43
Hola,


mi monitor xzeal XZ4015 se apaga mientras lo uso nose por que, hay veces que me dura unas horas pero en juegos como rust y risk pero por ejemplo en fortnite, valorant y warzone se me apaga de repente o tambien mientras lo uso sin jugar, ya me paso una vez y lo deje hasta que me funciono, se tardo como 2 dias pero en este caso ya pasaron 3 dias ya trate de solucionarlo pero nose como por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
5 ago 2021 a las 17:43
Mi duda en estos casos es.

¿Si no sabes que es, como es que buscan reparar algo que desconocen?

Es solo una duda, no reclamo ni nada para ofenderte.

Es obvio que traes un problema en el refresco de Herzios, por eso es que se esta apagando, pero el detalle es que pueden ser 20, 30 40 o más cosas distintas y para todo eso es necesario testearla con multímetro, integrados, resistencias, EPROM, memorias, circuitos, bla bla bla bla bla bla bla

Si supieras bien del tema, ya lo hubieras hecho, por ende y bajo tu pregunta lo correcto es

¿Qué esperas para llevarlo al técnico?

Eso no se va a corregir solo, si tu no modificaste la tabla de refresco, el sinc, la velocidad de recepción o algo directamente con la pantalla, es posiblemente un daño.

Aquí las 2 únicas cosas que puedes hacer tú, sin llegar al técnico es:

A) Cambiar cable de alimentación de corriente eléctrica
B) cambiar el cable que comunica el monitor con la PC

Si haciendo eso, no funciona, la siguiente parada o es la basura o el técnico para que diagnostique.


Saludos.
2