¿Qué tecnología de Monitor es mejor actualmente?

Cerrado
Marco_Fusi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2021 - Modificado el 4 jul 2021 a las 02:51
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 15 ene 2021 a las 00:36
Estoy en búsqueda de un remplazo para mi viejo monitor que ya tiene si no me equivoco unos 8 años.

Antes solo me enfocaba en el diseño y las pulgadas, y ahora veo que existen monitores Curvos, Ultrawide, a 2k y hasta portátiles.

Me intereso mucho el Ultrawide por que realmente solo hago trabajo de oficina como navegar, excel, visual basic y otros softwares para programar.


Mi pregunta es
¿Vale la pena comprar un monitor Ultrawide hoy en día o es mejor esperar y mantenerse con un formato normal?
Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
15 ene 2021 a las 00:36
Buenas noches,

Realmente el tipo de monitor que vayas a elegir va a tu gusto y a tus preferencias.

Yo, en este caso, prefiero tener monitores de 16:9 que son los habituales.

Te puedes mirar el video de Nate Gentile que explica muy bien ventajas y demás de un Ultrawide.

Mirate el vídeo y piensa si para el uso que le vas a dar te conviente o no.

https://www.youtube.com/watch?v=OJQKG6corns&ab_channel=NateGentile
1