Rayones en la pantalla

Cerrado
MercyN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 2 julio 2021 Estatus Miembro Última intervención 2 julio 2021 - 2 jul 2021 à 03:48
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo 29 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 mayo 2024 - 2 jul 2021 à 15:50
Hola,

hice cambio de mi tarjetas grafica (rx 580) y desde entonces me sale unos rayones en el monitor, pero solo cuando esta en escritorio, cuando estoy usando un programa o algo parecido no sucede eso, un tiempo crei que era la ram, asi que hice cambio de mi praca madre ya que la anterios no le servia un conector de la ram, aun asi sigue pareciendo esos rayones, mas que nada son parpadeos, no se quedan ni nada, solo parpadera y se quita

tengo un procesador ryzen 5 3400G

Configuración: Windows / Opera 76.0.4017.208

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo 29 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 mayo 2024 11.636
2 jul 2021 à 15:50
Hola,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,coméntenos la prueba,saludos