Hola tengo un problema con mi pc windows 10 mi wifi esta desactivado

Cerrado
Brandon - 15 ene 2021 a las 18:08
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 17 ene 2021 a las 01:31
Hola,
Mi wifi esta desactivado eh buscado videos y eh hecho lo primero que se hace de desisntalar los controladores de red y instalarlos o actualizarlos etc pero nada funciona alguien podría decir que es y como solucionarlo mi pc es Windows 10


Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 ene 2021 a las 11:51
Hola Brandon,es un pc de sobremesa o un portátil,si es un pc y tiene una targeta de wifi instalada,tiene que instalar los driver de esa targeta,si es un portátil tiene que comprobar en el teclado si tiene una tecla con una especie de antena o un signo de wifi,Clike en esa tecla,también mire en la parte de abajo de la pantalla a la derecha,si sale un icono de red,con una X con un punto rojo,,coméntenos el modelo del portátil, o el pc que tiene saludos,
0
Es un portátil un acer, ya había probado varias veces lo de la tecla para activar el wifi y no funciona y no me sale por ningún lado del pc el botón con una x o punto rojo y los controladores de red están actualizados al del pc
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Brandon
16 ene 2021 a las 22:54
Hola Brandon,yo tengo una Acer,y la tecla para activar el wifi está en el filo de arriba del teclado más o menos a la derecha,pregunto en la pantalla del Windows,en la parte de abajo a la derecha al lado de la hora le sale una X con un punto en rojo,a probado a conectar con cable de red desde el Router al portátil aver si se conecta ,coméntenos saludos,
0
Brandon > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
16 ene 2021 a las 22:58
Si yo uso el pc con un cable de red y si funciona pero el pc es relativamente nuevo y no quiero que deje de funcionar el wifi y pues no veo ninguna x con un punto rojo
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
17 ene 2021 a las 01:31
Buenas noches,

Vamos a hacer una prueba rápida la cual no aporta nada pero siempre suele darte el problema.

Quédate sin cable conectado, como si fueras a utilizar el wifi, y pon el solucionador de problemas de red.

Esto hay veces, aunque muy pocas, que soluciona el problema pero siempre suele darte una idea de lo que está fallando.

Puedes hacer esto y pasarnos una captura con el error que te da?
0