Problema con mi laptop

Cerrado
Sabrina - 1 may 2021 a las 03:59
mario_1170 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 9 may 2021 a las 13:21
Hola,

Tengo un problema con mi la laptop se enciende y sale la pantalla azul y cuando esta el 1% se vuelve a reiniciar la pantalla como si lo hubiera apagado y nuevamente prenderlo y así cada vez espere un rato por si se calmaba pero no esta una y otra vez y nose que hacer para arreglarlo

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 may 2021 a las 16:34
Hola Sabrina,pruebe esto quite la batería conecte el cargador y arranque y cuando salga la primera pantalla desconecte el cargador,del portátil,vuelva a conectarlo y arranque y deveria salir pantalla con opciones si están las opciones de la última configuración buena Clike,en esta,si no saliera esta pantalla de opciones a la primera,haga la prueba dos o tres veces,saludos
coméntenos también el modelo exacto del portátil,y el Windows que tiene instalado,
0
mario_1170 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021
9 may 2021 a las 13:21
Hola

Seguramente tiene un problema de hardware (memoria, bateria ...)
Cuando le vuelva a salir la pantalla azul, tiene que leer el codigo de error que le sale, y podra identificar donde esta el problema.
En este articluo vienen los diferentes codigos de error conocidos :
https://www.tecnologiacontigo.com/pantalla-azul-de-la-muerte-solucionar-blue-screen-windows/
0