Hola,
Le cambie la pantalla a mi computadora Dell mencionó que la pantalla que le cambie es usada pero esta pantalla me aparece con una raya blanca vertical me dijeron que se le desaparecería en algunos días ya han pasado dos meses y la raya no se le ha quitado
Me gustaría saber si se le puede quitar esa raya
Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181
Consulta también:
Le cambie la pantalla a mi Dell y me sale con una raya blanca
Hola,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,El problema está en el cable flex del vídeo que conecta desde la placa base a la pantalla,
desconecte el cable de la placa y limpie el conector y dónde va conectado con una bola de algodón con dos gotas de alcohol lo vuelve a conectar y sin montar la tapa arranque y compruebe la imagen,si está la raya,si siguiera esa raya,mueva el cable aver si es que está pillado y haciendo contacto,saludos,coméntenos el modelo exacto de portátil para buscarle un vídeo para desmontarlo
Que quiere decir eso????
desconecte el cable de la placa y limpie el conector y dónde va conectado con una bola de algodón con dos gotas de alcohol lo vuelve a conectar y sin montar la tapa arranque y compruebe la imagen,si está la raya,si siguiera esa raya,mueva el cable aver si es que está pillado y haciendo contacto,saludos,coméntenos el modelo exacto de portátil para buscarle un vídeo para desmontarlo