Fuera de rango monitor

Cerrado
Gael_9707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2021 - 3 feb 2021 a las 04:59
Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 - 6 feb 2021 a las 01:36
Hola buen día,tratare de ser lo más entendible esa pregunta
Cuando enciendo mi pc todo bien hasta que inicio un juego cualquiera(en este caso que es jugado solo el gears 5 y warzon pero en los dos pasa lo mismo,la verdad no quise jugar más por lo mismo que me molesta al jugar)
El problema es que por ejemplo en warzon inicia con cinemática y al ponerce en el menú se apaga y se prende,Y cuando ya estoy por elegir entre los modos de juego y el cursor entra si se podría decir en contacto con un elemento seleccionable de la pantalla vuelve a encender y apagar,así en cualquier parte de la pantalla seleccionable.
Por ejemplo estoy en la pestaña de juego
Y quiero pasar a la pestaña de armas(donde se crean las clases)y vuelve a apagarse y prender.
Lo mismo si estoy en la pestaña juego y entro a configuraciones pasa lo mismos.
Y cuando quiero quitar el juego normalmente le pongo en salir al escritorio y aceptar
Todo bien ahí,pero cuando sale se apaga el monitor y sale un mensaje que dice 《Fuera de rango》y tres cuadritos de colores.Y de ahí no pasa,ya intente apagar y encender la compu unas tres veces para que el sistema detecte como un problema y poder iniciar en baja resolución y asi puedo volver a usar la compu pero si vuelvo a iniciar algún juego pasa lo mismo una y otra vez.
No se a que se deba si alguien pueda ayudarme espero y me entiendan.
Consulta también:

2 respuestas

Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 4
3 feb 2021 a las 19:42
A priori, se me ocurre que podría ser una problema en la tarjeta de video, Cual tienes? Quizás intenta actualizar los drivers.
1
Gael_9707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2021
3 feb 2021 a las 19:43
Tengo una rx370
0
Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 4
6 feb 2021 a las 01:36
Mmm puede que tu tarjeta este al máximo y haga un poco de cuello de botella. Intenta correr esos juegos con el administrador de tareas atrás y ve el uso de la GPU. Podrías instalar el MSI afterburner para ver que tal andan las temperaturas.
0