El monitor de mi computadora está en negro

Cerrado
Agos8990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2021 - 16 feb 2021 a las 01:12
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 feb 2021 a las 12:13
Hola, tengo una computadora y la verdad es que no sé cuál es su modelo pero la tenemos desde hace un tiempo un poco largo, la cosa es que a la hora de encender el monitor no continúa para dar con la pantalla de inicio, sólo sé queda en un fondo negro con una barrita como si se pudiera escribir, sin embargo no sé puede hacer nada, lleva desde el día de ayer así y no importa cuanto tiempo se quede encendida para que algo cambie no lo hace. En casa vivo con varias personas y todos usamos esa computadora para cosas importantes como clases virtuales y esas cosas, agradecería si alguien me ayudase.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 feb 2021 a las 12:13
Hola,compruebe que el cable del vídeo que esta conectado desde el pc al monitor este bien conectado,apágue el equipo y desconecte el cable de los dos lados y lo vuelve a conectar,y arranque el pc y aver si da imagen,si no diera tiene que quitar la tapa de la caja del pc y si lleva una targeta gráfica puesta quítela,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva y aver si da imagen,coméntenos esta prueba,saludos,comentemos
0