Pantalla parpadea

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2010
-
 gonza -
Hola,la pantalla de mi portatil parpadea,se ven rayas azules y lilas.Es un acer y cuando lo enciendo puede estar un rato sin parpadear,per ocuando lleva su rato empieza,Lo enchufo en otras pantalla y no parpadea,que puede ser?

4 respuestas

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2010
4
Vale,pero ya la garantia se me ha pasado y cuanto costaria cambiarla?
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me pasa lo mismo, pero solo ocurre cuando la computadora se pone caliente.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2009
53
Tenes una pantalla un poco defectuosa, la deberias de cambiar.
Mira amigo nose si te sirva esto yo tengo un compaq presario CQ40-620LA e iwal q tu mi lap empezo a parpadear en la parte inferior saliendo unas lineas azules y lilas pero solo me lo hace un tiempo, tngo conocimientos tecnicos sobre el tema y empece a investigar y vi q es mi tarjeta de video qno funciona al 100% debido a qmi makina trajo windows 7 pero yo le instale XP y carge unos drivers pero lo funcionan al 100% como antes t mencione, intenta reinstalar tus drivers de video y si no trata de darle limpieza a tu makina abrela, checa los cables, y de pronto el problema va a desaparecer comprobado al 100% aunq con reinstalar los drivers debe de hacerlo
0ie bartr0n mira y0 teng0 c0mpaq presari0 cq40-620LA y teng0 ese pr0blema me puedes decir d0nde y c0m0 intalaste l0s drvers
debes colocarla 60 hercios