Mi monitor no me da buena señal

Cerrado
niñatierna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 9 mar 2012 a las 23:34
 niñatierna - 14 mar 2012 a las 21:09
Hola, ayuda por favor mi monitor no quiere dar señal necesito ayuda no se que hacer les contare lo que me paso: estaba haciendo una presentacion en power point pero mi pc ya tenia los siguientes problemas: mi disco duro no tenia mucho espacio, estaba viendo un video de youtube pero era un poco largo y mi pc le costaba un poco reproducirlo y por ultimo tenia el reproductor de windows media pero estaba apagado al final mi presentacion no se podia ver bien y luego paso algo que me asusto derrepente mi pc se trabo, aparecieron lineas pixeladas, el puntero no se movia y lo unico que hice fue desconectarla cuando la volvi a encender mi monitor ya no daba señal necesito ayuda por favor no se que hacer se lo agradeceria mucho mi pc no es de un modelo especifico esta hecha de partes de otras pc necesito ayuda por favor.


1 respuesta

Probablemente se debe a problema nivel hardware, te recomiento que quites las tarjetas de Memoria, limpia los contactos con la goma de un borrador de Lapiz...Aprovechando tambien has lo mismo con la tarjeta de video y listo..!!!!Antes de iniciar el procedimiento libera de tu cuerpo la energia estatica para que no sufran daño tus Hardware...Suerte....
0
muchas gracias en serio aunque no se lo que paso estaba bien
0