No recuerdo contraseña de correo

Cerrado
veva - 11 ene 2009 a las 21:21
 veva - 12 ene 2009 a las 03:44
Hola,
la verdd necesito de su ayuda no puedo recordarme de mi contraseña de mi correo electronico que es gas860@hotmail.com ahorita tengo el otro donde pueden mandarme informacion se los ído x q en mi otro correo tengo cosas de la universidad y de mis amigos y crear otro como q no la verdd lo unico que no me acuerdo es de la contraseña de mi correo y si me pueden ayudar se los agradecere la verdd lomas antes posible, de antemano muchas gracias x su tiempo veva =)

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
12 ene 2009 a las 03:14
pone tu correo y marcas olvide contraseña y te da dos opciones pregunta secreta o correo alternativo , elegis la segunda y vas a tu otra cuenta y reestableces tus claves
0
wola de nuevo fijate q esa opcion no me sale solo me sale q se mandara la respuesta de correo a ese correo q no pueod abrir y no c q hacer la verdd x q no puedo abrir mi correo q es gas860@hotmail.com y me urge la verdd
0