Ayuda xfa kiero rescatar mi cuenta hotmail

Cerrado
maria leonor rivero - 6 ene 2009 a las 19:56
 maria leonor rivero - 12 ene 2009 a las 20:33
Hola,
les cuento mi problema, un dia yo estaba tratando de cambier mi clave de hotmail yo coloke mi clave nueva y todo y lñuego me salio una pagina que decia q se habia presentado un problema al momento de rstablecer la contraseña y no le pare cuando fui a entrar a mi cuenta hotmail con la contraseña vieja no me abrio y luego trate con la contraseña q habia restablecido y tampoco me abrio..
y lo unico que podia hacer era entrear por alvide mi contraseña en messenger y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta y no puse correo alternativo... en estos dias trate de abrir la cuenta de las q le estoy hablando y me abrio con la contraseña q restableci y me abrio pero al ratico se me cerro la sesion y volvi a intentar y no me abrio.. se q es un poco complicvado mi problema pero xfavor ayudenme necesito recuperarala. la cuenta es marialeonor_189@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

JoeLEricK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 4
6 ene 2009 a las 20:25
Bueno amigo recuperar se puede pero como se k no es para unas travesuras tuyas xD
4
maria leonor rivero
8 ene 2009 a las 19:37
n es paara ninguna travesura es mas esa cuenta tiene mi nonbre xfa ayudame a rescatarla esa la tengo de toda la vida y de vardad la necesito ayudam xfavorsito te agradesco en el alma una respuesta....
la cuenta es marialeonor_189
0
maria leonor rivero
12 ene 2009 a las 20:33
hay xfa te ecribi hac dias respondem como hago para recuperar mi cuenta te lo suplico la cuenta es marialeonor_189
0