Como puedo congelar un e-mail

Cerrado
autentika - 12 nov 2008 a las 19:10
 LINA - 10 ene 2009 a las 05:19
Hola,
como puedo congelar mi cuenta
que ni el q me la robo ni yo podamos usarla???

porfavor ayudenmen!!!
Consulta también:

2 respuestas

Argama Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 10
12 nov 2008 a las 19:20
Supongo que si no puedes acceder a él no puedes hacer nada, tienes que recuperarla tanto como con la pregunta secreta o con el mail alternativo.
1
ay entonces ya no puedo hacer nada
ya perdi la batalla de querer recuperar mi msn
que mal
ahora q voy a acer
ahora si q necesito un jaker
:(
0
hola,.. en realidad si existe un programa que puedes usar, aunque creo que ya es un poco tarde hasta hoy que entro a esta pagina,... y veo tu mensaje... en todo caso, este programa cogela la cuenta hasta que tu decidas retirarla, en realidad no pesa nada pero los antivirus pueden detectarlo como virus, por eso mi pc no me dejaba usarlo antes, luego desactive mi antivirus y congelé mi cuenta a ver si funcionaba y si resultó, pero me dio miedito porque mi pc estaba desprotegido y volví a activar el antivirus.. en este momento no tengo el nombre del programa porque estoy de viaje y no tengo mi ordenador conmigo... regreso en febrero, y bueno ya no importa ya habrían pasado 3 meses creo.. desde que lo solicitaste...
0