Desesperacion con el MSN

Resuelto/Cerrado
Sermi - 10 ene 2009 a las 02:04
 Sermi - 10 ene 2009 a las 16:00
Hola,
Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba muy bien, pero mi hermano se quejó de que la nueva versión iba muy lenta y daba errores, asique decidí desinstalarla...y aquí empzó mi calvario...la desinstalé, y ahora no tengo en el escritorio el icono de acceso al msn, y por supuesto no lo encuentro en ningun lado del ordenador, y llevo buscando horas...alguien podria ayudarme? He probado a descargarme la version que tenia antes de esta que me ha fasidiado el tema del msn, pero me dice que no puedo porque la que tengo es mas moderna...dios mio no se que hacer, ahora solo puedo conectarme con otras paginas como ebuddy etc.
Les agradezco mucho su atencion, y espero puedan ayudarme, un saludo!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
10 ene 2009 a las 02:11
descarga msncleaner desde descargas aca en kioskea , ejecutalo en modo seguro (F8 al iniciar windows) marca todas las opciones de limpieza y reinicias , si seguis con problemas contesta aca y vemos
0
Wenas, ya lo he provado, y me pone al finalizar el analisis que no se ha detectado ningun archivo.
Quizas no tenga virus, he pasado el antivir y el spybot y tampoco detectan nada...
A mi msn me puedo conectar desde otras pagians como ebuddy, uilizadas en ordenadores en los que no se puede instalar el software de msn no? Yo siemrpe lo he tenido hasta ayer que intente quitar del ordenador la ultima version.
Weno, pues lo dicho, no ha servido el msncleaner, que puede ser?
0
Buenas de nuevo!!
Vereis, ya he conseguido resolver (se me ha ocurrido una forma sencilla rapida xD)

1º:Me he descaragdo un programa que elimina todo rastro de msn en un ordenador.
2º:Me he descargado el msn de nuevo, como si nunca lo hubiera tenido gracias al primer paso.
3º:Todo funciona a la perfección.

Muchas gracias por tu ayuda mudai22, porque el programaque me dijiste me vale para otras ocasiones, es útil :)
Un saludo!!! y gracias de nuevo!!!
0