Perdi contraseña de mi correo hotmail

Cerrado
inexperto - 26 ene 2009 a las 20:15
 inexperto - 26 ene 2009 a las 21:17
Hola,
me llamo omar rodriguez y soy de cozumel y perdi mi contraseña la cambie pero no recuerdo mi contraseña podrias ayudarme ese correo tengo muchos contactos de mi trabajo y clientes y la verdad me urge demasiado necesito saber si puedes ayudarme porfavor ahora. utilizootro correo.. bartron_22@hormail.com ke ahi no tengo ningun contacto... el msn ke perdi es inexperto_22@hotmail.com porfvor ayudame hermano me urge demasiado

1 respuesta

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
26 ene 2009 a las 20:26
Trataste de recuperar la contraseña de inexperto_22 ?? Probaste con la pregunta secreta?
0
asi es e tratado con todo y la verad no puedo conseguirlo puedo demostrar ke es mi msn pero no tengo msn alternavito ni recuerdo bien la pregunta secreta y no tengo idea de como conseguir la contraseña solo stedes pueden ayudarme
0
ke onda hemrano echame la mano enverdad necesito mi paswordporfa................. mi otro msn es bartron_22 echame la mano
0