Nesecito reagregar a alguien a facebook

Cerrado
Agustina - 1 feb 2009 a las 00:07
Mustaine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 12:42
Hola,
quisiera que me ayudaran, hace un tiempo pelie con mi novio y lo elimine de facebook, pero no lo hize ingresando a su pag si no que haciendo click en X en la lista de amigos. por lo que entiendo esa funcion no lo elimina de facebook si no del perfil limitado de mi lista de amigos el problema es que ahora no se como agregarlo nuevamente, por que al buscarlo no aparece ni por su nombre ni por el mail y me lo han recomendado pero aun asi no nos llega la invitacion…no se que hacer con eso, si pudieran ayudarme lo agradeceria mucho. He estado leyendo pero no encuentro una solucion y ya escribi a facebook pero parece que estan muy ocupados y lo entiendo, solo quiero que alguien me de una mano
Espero una respuesta, fue una de las pag que pense podria darmela es por eso que expongo el tema en este sitio, desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Solo tenes que entrar en tu facebook, irte a la seccion de privacidad, ahi te aprece una lista con las personas bloqueadas, tenes que darle en desbloquer y ya lo podras ver cuando lo busques... Espero te sirva
0
Mustaine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 12:42
Muchas gracias por la info ¿Anonimo? xD
0