No puedo leer archivos PDF

Cerrado
florecita - 13 feb 2009 a las 23:02
 florecita - 21 feb 2009 a las 16:05
Hola, muy buenas tardes,porfavor alguna persona que me diga como puedo instalar el adobe reader para leer archivos PDF, me dice que no puedo habrir ese archivo porque nesecito adobe reader pero no hayo uno que sea compatible con mi computadora es windows 98,si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesere mucho. y que tengan un feliz dia del amor y la amistad, y que viva el amor.
Consulta también:

2 respuestas

Hola florecita; ocupas el programa adove acrobat. con eso lo podras leer.
5
hola gracias por ayudarme pero eso es lo que no puedo descargar el acrobat reader no es compatible mi compu es wuindows 98 y es muy dificil encontrar, si tu sabes te lo agradecere mucho, mil gracias
0
hola shava perdon pero quise agregarte pero me dice que el correo es invalido, alguna otra forma que me puedas ayudar, para poder instalar el acrobat reader en mi compu windows 98, te lo agradesere mucho.
0
Shava > florecita
16 feb 2009 a las 03:44
claro florecita me enkantaria ayudarte, mi msn es salvador_green@hotmail.com
o si quieres pasame el tuyo y te agrego, yo me conecto todos los dias
tengo varia paqueteria para pc, saludos
0
florecita > Shava
21 feb 2009 a las 16:05
hola buenos dias shava perdon que apenas te conteste pero he estado poco ocupada, queria preguntarte , porque no me dices aqui lo que tengo que hacer para poder instalar el acrobat reader en mi compu, te lo agradecere mucho y perdon por tantas molestias.
0
Si claro que te puedo ayudar, agregame en mi msn, salvador_green@hotmail.c
1