Me han hakeado mi msn

Cerrado
marisellie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 18:38
 eliseo_xd123@hotmail.com - 21 feb 2009 a las 21:47
Hola,
bueno kiero km ayuden xfaaaa m han hakeadomi msn ,mi hi5 y otras cuentas ...
puxxa no puedo recuperarlo xk tampoco se mi respuesta secretaa!!! ayudenme mi correo k sta hakeado es hellenmarisellie@hot.. y el k ahora stoy usando es marisellie@hot... spero k m ayuden mi cuenta s muy imxtant xk tengo fotosarchivos y todo eso ayudenmeee
Consulta también:

4 respuestas

yo c como robar contraseñas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no te boy a decir oooooo si qieres saber te ba a costar un wevo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
mi estimada amiga lamentablemente cuando hackean las cuentas cambian la contraseña y las palabras secretas, basicamente es como perder la cuenta, solamente te la puede devolver el hacker o hackear al hacker, :-), lo que te recomiendo es informas al admin de tu correo y nunca redireccionar desde tu correo abierto, avisar a tus contactos que ese corre esta out.
0
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
3 ene 2009 a las 02:22
sitean rrobado la contraseña esl mejor keteagas otra saludos cordiales de lacaña de españa
0
eliseo_xd123@hotmail.com
21 feb 2009 a las 21:47
por fabor entregame mi msn te lo pido no quiero que me hackeem mas por fabor devuelveme mi msn
0