ME OLVIDE MI PREGUNTA SECRETA Y MI NUEVA CONT

Cerrado
MARCELO - 22 ene 2009 a las 15:19
 peru2008 - 16 mar 2009 a las 16:55
Hola,
HOLA AYUDEMA POR FAVOR AYER CAMBIE MI CLAVE DE HOTMAIL? Y ME OLVIDE AYUDEMA POR FAVOR? LOPEOR

QUE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

2 respuestas

Immotapeth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 3
22 ene 2009 a las 16:10
Pero se supone que los cambios de contraseña es para un tema de Seguridad ya probaste con la pregunta secreta para la pass nueva?
0
necesito leer mi correo no recuerdo la clave SI ME PUEDEN RESPONDER A dan03_23@hotmail.com
0
si en tu perfil pusiste un correo electrónico alternativo, puedes pedir que te manden las instrucciones a ese correo (en la parte de "no recuerdo la contraseña"), si no pusiste un correo alternativo y recuerdas los datos que ingresaste a tu perfil, puedes mandar un correo a soporte de hotmail explicando la situación y tendrás que corroborar tu perfil, y te mandaran los datos de cómo recuperarlo a un correo diferente
0
oiie mira lo que tienes que acer es comunicarte con hotmail y les dices tu situacion y te ban acer reyenar un formulario con todo tus datos y si es igual que cuando creaste tu cuenta te pasan el pasword suerte varios lo an echo y le han funcionado an recuperado su correo espero que te sirva adioz
0