ME OLVIDE MI PREGUNTA SECRETA Y MI NUEVA CONT

Cerrado
MARCELO - 22 ene 2009 a las 15:19
 peru2008 - 16 mar 2009 a las 16:55
Hola,
HOLA AYUDEMA POR FAVOR AYER CAMBIE MI CLAVE DE HOTMAIL? Y ME OLVIDE AYUDEMA POR FAVOR? LOPEOR

QUE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

2 respuestas

Immotapeth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 3
22 ene 2009 a las 16:10
Pero se supone que los cambios de contraseña es para un tema de Seguridad ya probaste con la pregunta secreta para la pass nueva?
necesito leer mi correo no recuerdo la clave SI ME PUEDEN RESPONDER A dan03_23@hotmail.com
si en tu perfil pusiste un correo electrónico alternativo, puedes pedir que te manden las instrucciones a ese correo (en la parte de "no recuerdo la contraseña"), si no pusiste un correo alternativo y recuerdas los datos que ingresaste a tu perfil, puedes mandar un correo a soporte de hotmail explicando la situación y tendrás que corroborar tu perfil, y te mandaran los datos de cómo recuperarlo a un correo diferente
oiie mira lo que tienes que acer es comunicarte con hotmail y les dices tu situacion y te ban acer reyenar un formulario con todo tus datos y si es igual que cuando creaste tu cuenta te pasan el pasword suerte varios lo an echo y le han funcionado an recuperado su correo espero que te sirva adioz

Discusiones similares