Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i
Resuelto/Cerrado
cysayin
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
-
17 mar 2009 a las 02:18
jorge - 17 mar 2009 a las 04:16
jorge - 17 mar 2009 a las 04:16
Hola,
necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no
entonces me voi al panel de control y desinstalar programas ay esta el msn pero le doi en quitar (para poenr uno nuevo) y me dice ke no se encuentra la ruta de acceso por favor ayudenm,e estoi super desesperado pliis ayuda
necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no
entonces me voi al panel de control y desinstalar programas ay esta el msn pero le doi en quitar (para poenr uno nuevo) y me dice ke no se encuentra la ruta de acceso por favor ayudenm,e estoi super desesperado pliis ayuda
Consulta también:
- Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Mobdro instalar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Instalar access - Programas - Bases de datos
- Tentacle locker 2 instalar android - Programas - Adultos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
3 respuestas
hola,
te dejo el enlace de un articulo para problemas en la desinstalacion e instalacion del messenger, utilizando Windows Installer CleanUp Utility, incluido el wlm 2009 beta:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
te dejo el enlace de un articulo para problemas en la desinstalacion e instalacion del messenger, utilizando Windows Installer CleanUp Utility, incluido el wlm 2009 beta:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
ola descarga el windows install clean up de aqui y ya que descarges el programa lo abres y eliminas todo rastro del programa wlm 09 y ia puedes instalar el 8 bie espero te aya servido bye
cysayin
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
17 mar 2009 a las 03:09
17 mar 2009 a las 03:09
hola muchisismas gracias por tu ayuda si funciono ahora ya puedo platicar gracias