Quiero una pagina

Cerrado
linda - 18 mar 2009 a las 06:08
 linda - 18 mar 2009 a las 13:33
Hola,
me gusytaria si me podrian ayudar a darme una pagina que seas gratuita para encontrar un email de una persona.o copmo lep uedo hacer.gracias y espero su respuesta

2 respuestas

Minkie Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 4
18 mar 2009 a las 13:13
creo qe no existe un registro de usuarios con nombre y apellido de mails...
1
muchas gracias por la respuesta ,no la esperaba tan pronto .aunque no me sirve de mucho,pero de todos modos gracias .
0
muchas gracias lo que me recomiendas es una buena idea.
0
Minkie Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 4
18 mar 2009 a las 13:31
No hay de que, pero te explicare porque no existe.

Los correos electronicos son gratuitos y puesdes tener la direccion que quieras, es decir, no estas obligado a que sea tu nombre y apellido. Por esta razon, no existe una guia del estilo "Paginas Blancas" pero para mails, entonces, al no existir un registro de todos los mails existentes, no hay ninguna base de datos donde buscar mails por nombre y apellido.

Lo que te recomiendo, es que busques a esta persona en Facebook (con su nombre y apellido).
0