Mandame ya la contraseña de mi metro
Cerrado
juanchocumbianebase
-
19 mar 2009 a las 14:04
LilBear Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 - 19 mar 2009 a las 14:11
LilBear Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 - 19 mar 2009 a las 14:11
Consulta también:
- Mandame ya la contraseña de mi metro
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Metro pcs español - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Contraseña kmspico - Foro Internet
1 respuesta
LilBear
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2009
17
19 mar 2009 a las 14:11
19 mar 2009 a las 14:11
No, no, no, asi no es. Debes que hacerle un rezo al espiritu de internet. Tenes que hacer un circulo de fuego alrededor de tu pc y bailar en calzones y al mismo tiempo recitar esta oracion:
"Oh poderoso y loco espiritu de la internet, no se como, pero eh perdido mi contraseña del metroflog, por favor enviame magicamente mi contraseña que solo tu, poderoso espiritu, conoces"
Aunque te recomendaria mejor, que te pongas en contracto con la administracion de Metroflog y les expliques tu problema.
"Oh poderoso y loco espiritu de la internet, no se como, pero eh perdido mi contraseña del metroflog, por favor enviame magicamente mi contraseña que solo tu, poderoso espiritu, conoces"
Aunque te recomendaria mejor, que te pongas en contracto con la administracion de Metroflog y les expliques tu problema.