Discusiones
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Perdí mi contraseña de Facebook y necesito recuperarla ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi Facebook y que entre la contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Quiero saber mi codigo postal
Hola, Quiero saber mi codigo postal
Borrar cuenta
Hola, Buenas tardes necesito cerrar una cuenta de faceboock Ya que se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Localizar a una antigua amiga
Hola buenas tardes deseo localizar una antigua amiga de la ciudad de mexico hablo de los 70s,80s juegos interbancarios,deportivo chapultepec,volibol,I...
Hola no recuerdo el nombre de mi cuenta que debo h
Hola, No recuerdo el nombre de mi cuenta que debo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar cuenta facebook
Hola, Deseo recuperar mi cuenta Facebook. No puedo acceder a mi correo ni número de celular..mi cuenta es Christian Alexis Configuración: Andr...
Cómo entro a mi facebook sin contraseña
Como entro ami facebook sin contraseña?
Hola olvide mi contraseña gmail
Hola, olvide mi contraseña gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Desbloquear mi facebook
Hola, quiero desbloquear mi Facebook , lo an bloqueado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Recuperar mi facebook
Hola, como hago para recuperar mi face si se me olvido la contraseña y no tengo el mismo numero de celu y el correo no me sirve para que me ayuden con...
Cuenta gmail olvidada
Hola, como puedo recuperar mi cuenta y contraseña de gmail. No teniendo el telefono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperación de cuenta y contraseña gmail
Hola, tengo una situación complicada no puedo acceder a Gmail ya que olvide mi contraseña y no te fo el mismo numero DF teléfono que había puesto ten...
Cómo recuperar mi facebook si olvidé la contraseña
Hola, por favor necesito recuperar mi facebook olvide mi contraseña de correo y mi contraseña de facebook se ha cambiado no se como, me pueden ayudar....
Cambiar la contraseña de mi cuenta hotmail
Cambiar contraseña urgente
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie la contraseña y no recuerdo cual pude, no puedo recuperarla con el número por que ese número lo perdi
He perdido mi contraseña de facebook
Hola, Hola ami gente me ha perdido la contraseña se pupuedesporfavor que nicesito para hablar ami gente muchas gracias Configuración: Android /...
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, buenas noches aperture una segunda cuenta en facebook con otro nombre y no se porque motivo perdi el acceso ya que cuando ingreso a facebook no ...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de gmail olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Hola me olvidado la contraseña Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Recuperar mi contraseña
Hola quiero cambiar mi numero de facebook por q ya no lo tengo ni número fue 927569617 y mi numero actuar es 927178773 por favor Configuración: And...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Como recupero mi contraseña de gmail?
Recuperar cuenta yahoo.es
ResueltoHola, Buenas tardes. No se que paso con mi cuenta ***@***. No aparece , no la reconoce. por favor me pueden ayudar al correo ***@*** gracias ...
Cómo recuperar mi correo yahoo
ResueltoHola, buenas tardes tengo un correo que quedo enlazado con un antiguo celular y ya esta inactivo y no me deja ingresar a mi correo que ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Recetie mi celular y no me acuerdo de mi contraseña sólo del correo de mi face ayudenme no quiero cambiar mi facebook Configuración: Andr...
Hola no puedo abrir mi facebuook
Hola, Como puedo Recuperarlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Cómo abrir mi correo
necesito abrir mi correo
Mi número para que envíen un mensaje es 86635483
Hola, Hola mi número nuevo es 86635483 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Tambo
canbiar mi contraseña
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Hola, kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Cual es mi codigo
Cual es mi. Codigo
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook? Espero que me ayuden Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi audio no se reproduce
Hola, Tengo un mensaje de voz en un chat de whatsapp, lo reproducí y todo bien, luego lo quise volver a reproducir pero ya no me dejaba, me sale "es...
Q tecla es recet normal
Hola, q tecla es recet normal Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Olvidé mi contraseña de facebook
Me olvide de mi contraseña o alguine intento entrar en mi face quiero recuperar mi face urgente
Mi facebook lo jaquearon
Hola, Mi face me jakeron Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña de hotmail
Resueltohola tengo mi hotmail, pero no puedo entrar mi cotraseña no me la acuerdo,es del 2004 y la necesito para ver un email como puedo hacer,gracias
Gmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Gmail
No puedo recuperar mi facebook
Hola, como ago para cambiar mi número de facebook para que me caiga el código
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña y no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No recuerdo mi contraseña
Hola, reinicie mi telefono al al dar mis datos me confundi y abri cuenta nueva la cerre pero no pude abrir mi cuenta anterior y me confundi en mi cont...
Como recupero mi contraseña de google
Hola, Como recupero mi contraseña de Google Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
No tengo el mismo numero y no puedo recuperar mi f
Hola, Se me extravió mi celular y no sé cómo recuperar mi facedok Configuración: iPhone / Safari 10.0
Codigo de seguridad
Hola, no me llegan los codigos de seguridad a mi celular , como puedo solucionarlo...gracias Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181