Discusiones
Mi facebook lo jaquearon
Hola, Mi face me jakeron Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña de hotmail
Resueltohola tengo mi hotmail, pero no puedo entrar mi cotraseña no me la acuerdo,es del 2004 y la necesito para ver un email como puedo hacer,gracias
Gmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Gmail
No puedo recuperar mi facebook
Hola, como ago para cambiar mi número de facebook para que me caiga el código
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña y no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No recuerdo mi contraseña
Hola, reinicie mi telefono al al dar mis datos me confundi y abri cuenta nueva la cerre pero no pude abrir mi cuenta anterior y me confundi en mi cont...
Como recupero mi contraseña de google
Hola, Como recupero mi contraseña de Google Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
No tengo el mismo numero y no puedo recuperar mi f
Hola, Se me extravió mi celular y no sé cómo recuperar mi facedok Configuración: iPhone / Safari 10.0
Codigo de seguridad
Hola, no me llegan los codigos de seguridad a mi celular , como puedo solucionarlo...gracias Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Olvidé la clave de mi cuenta gmail
ResueltoHola, Dios les bendiga y los cubra con su manto sagrado... Por favor quien me ayuda olvidé la clave de mi cuenta Gmail y la respuesta de la pregunta d...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Diskulpe me podria ayudar a recuperar mi cuenta de facebook es que se me olvido la contraseña mi correo es ***@*** pero mi contraseña se me ol...
Recuperar correo
Hola, Quiero recuperar mi correo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Como puedo entrar a eccion de facebook
impoible entrar en mi seccion de facebook
Ayuda urjente
Hola, nesesito ayuda alguien me cambio mi cuenta no puedo dentrar
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi contradeña de facebook ya que me la cambiaron y hackearon mi cuenta
Cuenta
Hola, me olvide de contraseña y quiero que el codigo para entrar lo.manden a mi celular no a un correo que no tengo mas Configuración: Android ...
No recuerdo mi contraseña
Hola, Quiero usar mi cuenta pero me olvide la contraseña intento cambiar la pero me llega el Código en un número antiguo con el que ya no cuento ...
Como es circuito estator honda 125 año 77
Hola, necesito saber como es ciecuito para embobinar estator honda 125 año 77 de 6 vol, con 6 bobinas Configuración: Android / Chrome 66.0.3359...
Cómo me doy de baja en badoo
ResueltoHola, como doy de baja para que no se descuente mas por mi tarjeta de credito????? Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña me la pueden recuperar de nuevo Configuración: iPhone / Safari 7.0
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvidé mi contraseña. Me la pueden enviar porfavorrrrr Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
Cómo recuperar mi vieja cuenta de facebook
Gracias por este espacio. Yo cerre mi vieja cuenta de facebook en mi computador de escritorio, pero cuando la fui a abrir me di cuenta que es imposib...
Cómo recuperar mi correo hotmail
Hola, Quiero recuperar mi correo de ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hola se me olvidó mi contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook antiguo y quisiera saber cómo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Quiero crear un correo electronico
saludos quiciera informacion
Alguien me.amenaza
Tengo una duda y es que alguien me escribe dice saber de mí y me envía fotos de mi ex con su novia el sabe que estoy separada parece tener también rel...
Olvidé mi cuenta gmail
Hola, Olvide mi cuenta gmail y necesito obtenerla Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi contraseña de gmail
Como recupero mi contrasena
Recuperar contraseña de facebook
Hola, es Que cambie mi ConTraseña Y ya No me akuerdo que le puse kiero Que me ReGresen la Contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
Recuperar cuenta en yahoo.es
Hola buenas Tardes me puedes colaborar mi cuenta ni mi celular la conoce yahoo.es como hago para recuperarla Configuración: Windows / Chrome 66.0...
Hola, doy Mayra olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola buenas tatdes coml podria recuperar mi cuenta de gmail ya que no me acuerdo de mi contraseña si me pueden ayudar
Perdí mi cuenta gmail
Hola, cómo recupero el correo electrónico Gmail y la contraseña que lo perdí y la cuenta la hice hace una semana y m formatearon el celu y ahora no pu...
Iliminar cuenta
Hola, soy madre de mi menor hija de 13 años besito borrar su cuenta que devo hacer y como gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cambie numero de celular y olvide la contraseña
Hola, Olvide mi contraseña y no tengo el mismo nro de celu y quiero volver a entrar a mi face Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recuperar mensajes de whatsapp
Cómo puedo recuperar conversaciones de WhatsApp de años anteriores.
Olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer
Cambie el numero de teléfono celular
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook
Contraseña
como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????
Busco a el padre de mi hija
Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
Recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoQuiero mi cuenta. Hotmail. Para poder descargar. Variedad de cosas q ocupo