Mi cuenta esta desabilitada

Cerrado
xk?? - 29 mar 2009 a las 22:13
bluetrias Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 30 mar 2009 a las 15:53
Hola,
k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea resp0ndan pront0 pliss

1 respuesta

bluetrias Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 97
30 mar 2009 a las 15:53
Si tu cuenta la desactivó uno de los administradores, lo más probable es que hayas infringido alguna de las leyes de Facebook.

Por ejemplo, en teoría no está permitido publicar fotos de celebridades, o gente cuya imagen tenga derechos registrados, o publicar mensajes tipo spam, o hacer comentarios groseros en la cuenta de algun otro usuario.

Probablemente alguien se pondra en contacto contigo pronto para hacerte saber porque desactivaron tu cuenta, pero si no, puedes abrir una nueva, pero te aconsejo que esta vez leas detenidamente las reglas del sitio. ;)
0