Recuperar mensajes de msn

Cerrado
esperanza - 30 mar 2009 a las 16:16
Minkie Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 - 30 mar 2009 a las 16:26
Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.

1 respuesta

Minkie Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 4
30 mar 2009 a las 16:26
si tnias activado la opcion dl msn plus d guardar konversacones podras recuperarlas metiendot en mis documentos arxivos recibidos y t encontraras un una karpeta kon el nombre d tu kuenta d hotmail.....si no tnias sta opcion m tmo k es imposibe no se si abra otra manera
a lo segundo sin sabr la kontraseña no exist ninguna manera lo siento eso es algo imposible....p uedes acrt kon la kontraseña d muxas maneras pro sin kontraseña no vas a ningun sitio, fixate en la seccion d manuales komo "hackear kuentas d hotmail"...suerte una putadita l k le vas acr a ti novio piensa k si no t gusta k t lo agan a ti pos no se lo agas a lo d+..... Grin
salu2
0