No puedo ver mis archivos adjuntos en el msn
Cerrado
Hola,
no puedo ver en mi msn los mails cuando tienen archivos adjuntos, tengo windows vista home basic, en otra maquina si los puedo ver. A parte en mi maquina puedo navegar por internet ver fotos, guardarlas, la verdad que probe todo y no se que puede ser. Tambien cuando los intenta abrir (a los mails), me pregunta si es seguro o no, le digo que si porque se que son de mis contactos y luego me da la opcion de abrir o guardar, le pongo abrir y comienza la transferencia y queda ahi y no abre. por favor necesito que me contesten.Gracias
no puedo ver en mi msn los mails cuando tienen archivos adjuntos, tengo windows vista home basic, en otra maquina si los puedo ver. A parte en mi maquina puedo navegar por internet ver fotos, guardarlas, la verdad que probe todo y no se que puede ser. Tambien cuando los intenta abrir (a los mails), me pregunta si es seguro o no, le digo que si porque se que son de mis contactos y luego me da la opcion de abrir o guardar, le pongo abrir y comienza la transferencia y queda ahi y no abre. por favor necesito que me contesten.Gracias
Consulta también:
- No puedo ver mis archivos adjuntos en el msn
- Abrir archivos mdf - Guide
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
2 respuestas
pocha99
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
50
12 nov 2008 a las 13:32
12 nov 2008 a las 13:32
Te tira algun tipo de error? Puede que sea el antivirus o algun firewall bloqueando el puerto o el msn.
3 abr 2009 a las 02:17