No puedo abrir mi messenger 7.5 por el antivi

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2009
-
Hola, tengo un problemita con mi messenger 7.5 desde que instale mi antivirus AVG 8.0 el cual me resulto bueno no se abre mi messenger ¿algún truquito para poder abrilo?. Sé que es el antivirus que no lo permite abrir. o sino un nombre de otro antivirus bueno. por favor ayuda. GRACIAS

3 respuestas

Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
33
algunos antivirus tienen un firewall independiente, cortafuegos, tienes que crearle una regla para que el msn tenga acceos a internet
Gracias Pelao por contestarme. Pero, cuales son los pasos que debo seguir para crear la regla para que el msn tenga acceso a internet. Te voy agradecer mucho. Disculpa por la molestia. Gracias.
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.335
perdon que me meta el avg no es antivirus es antispyware , y los firewall son los que dejan o no salir a los programas a la red , creo que estas usando el firewall de windows , en panel , firewall de windows , excepciones pones agregar programa y buscas messenger y si ya figura pone quitar y despues lo volves a agregar
hola hice lo q esta escrito paso por paso, pero me sigue respondiendo lo mismo, que hago? gracias Patty.
> Patty
bueno pasate a mi messenger y con mi camara te voy a mostrar la pantaya de mi conpu y ay vas a ver los pasosss
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
> italiano 1990
Hola Yo tampoco puedo alguien me puede ayudar como poder hacer????

grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me sirviooo besos a todas las chicas venezolanas este es mi correo www.elconsul_11@hotmail.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola como estas?
Me podes dar una mano con el tema que no puedo abrir el MSN con el AVG 2008...
COMO LO SOLUCIONASTE??

ESPERO TU RESPUESTA

GRACIAS