Consulta también:
- Quiero saber quien me a borrado o bloqueado
- Como saber si me han bloqueado las llamadas - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Restaurar iphone de fábrica bloqueado sin pc - Guide
- Hotmail bloqueado - Guide
- Como saber si te han bloqueado en skype - Guide
5 respuestas
Jebus
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
96
19 feb 2009 a las 13:37
19 feb 2009 a las 13:37
Hola
Saber quien te bloqueo, es imposible. En las versiones mas viejas de MSN si se podia saber, pero hoy por hoy ya no se puede, no importa si encuentran paginas que dicen que pueden saberlo, es mentira y no se puede. Lo que si puedes saber, es quien te elimino de su lista de contactos, para hacerlo, sigan atentamente estas instrucciones:
Con el MSN abierto:
1- Herramientas
2- Privacidad
3- Tendran ante ustedes toda la lista de contactos
4- Pinchan sobre el nick del contacto del cual sospechan que los ah borrado y apretan el boton DERECHO del mouse.
5- Ahi les mostrara 3 opciones:
Agregar a contactos
Mover a lista de no admitidos
Eliminar
6- Atencion: Si la opcion "Eliminar" les figura en color negro, eso quiere decir que la persona efectivamente los ha eliminado. Si no aparece en color negro, quiere decir que esa persona aun los conserva en lista de contactos.
Salud!
Saber quien te bloqueo, es imposible. En las versiones mas viejas de MSN si se podia saber, pero hoy por hoy ya no se puede, no importa si encuentran paginas que dicen que pueden saberlo, es mentira y no se puede. Lo que si puedes saber, es quien te elimino de su lista de contactos, para hacerlo, sigan atentamente estas instrucciones:
Con el MSN abierto:
1- Herramientas
2- Privacidad
3- Tendran ante ustedes toda la lista de contactos
4- Pinchan sobre el nick del contacto del cual sospechan que los ah borrado y apretan el boton DERECHO del mouse.
5- Ahi les mostrara 3 opciones:
Agregar a contactos
Mover a lista de no admitidos
Eliminar
6- Atencion: Si la opcion "Eliminar" les figura en color negro, eso quiere decir que la persona efectivamente los ha eliminado. Si no aparece en color negro, quiere decir que esa persona aun los conserva en lista de contactos.
Salud!
Sol Pells
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
19 feb 2009 a las 14:34
19 feb 2009 a las 14:34
gracias por la guia, antes entraba en una pagina para saber quien me habia borrado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta