Quiero saber quien me a borrado o bloqueado

Cerrado
lenis - 15 ene 2009 a las 00:18
 cosmotin96 - 1 abr 2009 a las 14:56
Hola,
quiero saber quien me ha borrado o bloqueado en mi messenger

5 respuestas

hola , quiero saber quien me bloco o me borro del msn
4
Quiero saber quien me elimino y me bloqueo del msm
2
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
19 feb 2009 a las 13:37
Hola

Saber quien te bloqueo, es imposible. En las versiones mas viejas de MSN si se podia saber, pero hoy por hoy ya no se puede, no importa si encuentran paginas que dicen que pueden saberlo, es mentira y no se puede. Lo que si puedes saber, es quien te elimino de su lista de contactos, para hacerlo, sigan atentamente estas instrucciones:

Con el MSN abierto:

1- Herramientas
2- Privacidad
3- Tendran ante ustedes toda la lista de contactos
4- Pinchan sobre el nick del contacto del cual sospechan que los ah borrado y apretan el boton DERECHO del mouse.
5- Ahi les mostrara 3 opciones:

Agregar a contactos

Mover a lista de no admitidos

Eliminar

6- Atencion: Si la opcion "Eliminar" les figura en color negro, eso quiere decir que la persona efectivamente los ha eliminado. Si no aparece en color negro, quiere decir que esa persona aun los conserva en lista de contactos.

Salud!
0
Sol Pells Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
19 feb 2009 a las 14:34
gracias por la guia, antes entraba en una pagina para saber quien me habia borrado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola sol soy matias nicolas fulco tu admirador de la tele yo no fui debio ser martin o otra persona queria conocerte y que seamos amigos que tal
0