Quiero quitar mi cuenta del msn

Cerrado
angelica - 16 feb 2009 a las 16:22
 Acpd_7 - 28 jun 2009 a las 19:07
Hola, necesito quitar mi msn porque me estan molestando mucho y no se como hacerle necesito que me ayuden

6 respuestas

nobmann88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 7
16 feb 2009 a las 16:34
Hola Angelica, si no estoy mal si no utilizas tu cuenta de hotmail o de msn, durante 3 meses se borra automaticamente. Creo que no hay otra forma de borrarla, lo otro seria que te contactes con el soporte de msn.

Suert
1
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
16 feb 2009 a las 17:04
Si no lo usas entonces no te va a molestar.
Otra cosa que podes hacer es Bloquear y eliminar a ese contacto que te molesta.
1
tonto tevas akedar sin msn jajaja
1
cosculluelaprince
26 abr 2009 a las 04:54
solo ve a passport.net inicia sesion y busca el boton cerrar cuenta ay le das la contraseña y tu cuenta otra vez como si iniciaras sesion y tu cuenta se cerrara despues de un tiempo que no la uses DATO:elimina todo de tu espacio o si no una vez que se elimine la cuenta quedara en la web para siempre y no lo podras modificar
1
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
28 abr 2009 a las 14:10
por eso es mas facil no usarla mas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es bastante simple se elije en panel de control (si tienes xp) cuentas de usuario cambiar una cuenta ,dentro de todas las opciones encontraremos en la parte superior izquierda la opcion administrar mis contraseñas de red en un recuadro celeste al aplastar la opcion sale una ventana que pone de quitar la contraseña de passport net y eso es todo no volvera a conectarse !!.....! si lo que quieres es cerrar tu cuenta solo necesitas entrar en .Net passport.com .......ojala sirva de ayuda!!!
1
0