Problemas con mi cuenta de facebook

Cerrado
jhon - 27 jun 2009 a las 03:15
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:20
Hola,
hola soy jhon lo q pasa es q mi cuenta de facebook no existe me la deshabilitaron y no se el por q ...porfavor no se escribanmen o diganme de alguna maresa si puedo volverla a tener o si tengo q crear una nueva....ya q el facebook es mi medio de trabajo...gracias

1 respuesta

slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 03:20
hola qweu tal lo que sucede es que los de facebook sus administradores usan a facebook como un programa para que entren la gente y se conzoca pero ellos miran tu fotos y buscan cosas sopechosas.
Esos tipos hacen lo que sea si borraron tu cuenta mandales un mensaje por hotmail pidiendo que te la devuelvan ya que tienes material de trabajo dentro.

eso si no es aconsejable trabajar por facebook ya que cualquir rato por interes se quedan con tu cuenta o la eliminan o0k
0