Problemas con mi cuenta de facebook
Cerrado
jhon
-
27 jun 2009 a las 03:15
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:20
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:20
Consulta también:
- Problemas con mi cuenta de facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
- Como abrir mi cuenta de facebook en otro celular - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
slipk_not
Mensajes enviados
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2012
18
27 jun 2009 a las 03:20
27 jun 2009 a las 03:20
hola qweu tal lo que sucede es que los de facebook sus administradores usan a facebook como un programa para que entren la gente y se conzoca pero ellos miran tu fotos y buscan cosas sopechosas.
Esos tipos hacen lo que sea si borraron tu cuenta mandales un mensaje por hotmail pidiendo que te la devuelvan ya que tienes material de trabajo dentro.
eso si no es aconsejable trabajar por facebook ya que cualquir rato por interes se quedan con tu cuenta o la eliminan o0k
Esos tipos hacen lo que sea si borraron tu cuenta mandales un mensaje por hotmail pidiendo que te la devuelvan ya que tienes material de trabajo dentro.
eso si no es aconsejable trabajar por facebook ya que cualquir rato por interes se quedan con tu cuenta o la eliminan o0k