Nesesito inciar sesion , ayuda!

Cerrado
Micaela - 13 jul 2009 a las 19:25
gabifer Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 13 jul 2009 a las 19:30
Hola, Abro mi Windows Live Mensseger , pongo mi cuenta y contraseña, hago ``clik´´ en inicar sesión , y siempre me aparese : error 80048820 , solucionar problemas, pongo solucionar problemas, y pasa nada, hace tres dias que no puedo iniciar sesión , tengo una de las verciones mas viejas, puede ser por eso, pero intente bajarme el plus!, y tampoco e podido.
pueden ayudarme!?

1 respuesta

gabifer Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 15
13 jul 2009 a las 19:30
Prueba estas opciones:

Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto).


Si el problema persiste:

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet leugo a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP
0