Mi hotmail no abre dice CUENTA CERRADA-ACCESO

Cerrado
HELOHYNA - 8 abr 2009 a las 15:02
 Rios - 13 jul 2009 a las 02:14
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diarios a veces`por desconocer los reglamentos de usuarios y otros por robos,...MI CASO ES QUE MI CUENTA FUE CERRADA-ACCESO NEGADO EL DIA LUNES 06-4-2009 A LAS 6.30 PM. DESCONOZCO LACAUSA, DICE QUE POR INFRACCION DE LAS CONDICIONES DE USO, PERO TODAVIA SIGO SIN ENTENDER. POR FAVOR QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, AYUDENME DANDOME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA. HOY ES 08 DE ABRIL Y NO HE PODIDO RECUPERARLA. DESESPERADA
Consulta también:

3 respuestas

bueno solo quiero que me ayuden porque ya no puedo abrir mi bandeja de correos dice que infrigi las reglas y que mi cuenta se ha cerrado les pide que me dejen abrirla tengo documentos importantes ahi, gracias Dios les Bendiga.
1
Chupette Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 197
8 abr 2009 a las 15:05
Es mejor contactar al servicio técnico, espera ellos no tardan en contestar, el máximo es de 72 horas...

saludos !!
0
hola!!tengo un problema con mi cuenta de hotmail, al momento de abrir para checar mi correo me dice cuenta cerrada y la vrd no entiendo porque, ya eh intentado ir a ayuda del soporte tecnico pero no me ha resuelto nada, espero y alguien que lea este msj me pueda ayudar, es muy importante ese correo porque tengo cosas importantes, de trabajo por favor se los agradecere mucho, gracias espero me ayuden!!
0
herrero nestor
26 jun 2009 a las 07:01
mi hotmail no abre dice cuenta cerrada acceso denegado
-1