Mi hotmail no abre dice CUENTA CERRADA-ACCESO

Cerrado
HELOHYNA - 8 abr 2009 a las 15:02
 Rios - 13 jul 2009 a las 02:14
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diarios a veces`por desconocer los reglamentos de usuarios y otros por robos,...MI CASO ES QUE MI CUENTA FUE CERRADA-ACCESO NEGADO EL DIA LUNES 06-4-2009 A LAS 6.30 PM. DESCONOZCO LACAUSA, DICE QUE POR INFRACCION DE LAS CONDICIONES DE USO, PERO TODAVIA SIGO SIN ENTENDER. POR FAVOR QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, AYUDENME DANDOME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA. HOY ES 08 DE ABRIL Y NO HE PODIDO RECUPERARLA. DESESPERADA
Consulta también:

3 respuestas

bueno solo quiero que me ayuden porque ya no puedo abrir mi bandeja de correos dice que infrigi las reglas y que mi cuenta se ha cerrado les pide que me dejen abrirla tengo documentos importantes ahi, gracias Dios les Bendiga.
Chupette Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 197
8 abr 2009 a las 15:05
Es mejor contactar al servicio técnico, espera ellos no tardan en contestar, el máximo es de 72 horas...

saludos !!
hola!!tengo un problema con mi cuenta de hotmail, al momento de abrir para checar mi correo me dice cuenta cerrada y la vrd no entiendo porque, ya eh intentado ir a ayuda del soporte tecnico pero no me ha resuelto nada, espero y alguien que lea este msj me pueda ayudar, es muy importante ese correo porque tengo cosas importantes, de trabajo por favor se los agradecere mucho, gracias espero me ayuden!!
herrero nestor
26 jun 2009 a las 07:01
mi hotmail no abre dice cuenta cerrada acceso denegado