Quiero eliminar mi cuenta que me hakeron

Cerrado
MARSE - 1 ago 2009 a las 00:07
 marse - 3 ago 2009 a las 16:39
Hola,
me urge eliminar mi cuenta de hotmail. me la hakearon quiese entrar con nueva contraseña no pude y con pregunta secreta y me bloquea al primer intento.
estan haciendo mal uso de ella. estan chantageando a mis contactos inclusive me estan pidiendo dinero para regresarmela.
quiero eliminarla por completo y haci porder parar esto
espero me ayuden estoy desesperada, no se vale que jueguen con infomación tan personal

5 respuestas

el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:12
dame el correo

yo te doi al ip y el isp

que haces con esto primer paso llamas al isp y dices
que esta ip te hackeo el correo y necesitas saber quien la tiene asignada

o la otra alternativa vas altiro ala policia con el isp
y la ip a ellos le dan altiro la dirrecion

mandame el correo ami correo xD
0
hola agradesco tu ayuda solo que no se mucho de esto me podras ayudar un poco más, no se que sea el ip y el isp que me hablas,
con gusto te lo doy pero esto tiene un costo o como le hago para conectarme contigo y poder entender un poco mejor
gracias agradesco mucho tu ayuda
0
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:37
dame tu correo no no pake

el_matujo@hotmail.com

no tiene costo es divercion
0
hola gracias como puedo saber de tu seguridad, disculpa pero despues de esta mala experiencia ya no confias.
0
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:46
dime que queri que te conteste
nose me ocurre busca el_matujo en google
0
ok gracias te paso mi correo o que mas datos necesitas
0
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:59
pasame tu correo y pasame el correo del cual te piden plata
0
el correo es britani_9@hotmail.com y de este mismo me estan pidiendo dinero con mis contactos les mandan correos o se conectan por msn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 01:10
ok te aviso aki en cualkiera de los casos
0
ok muchas gracias nose si por este medio reciba su respuesta o me la manden directamente a mi correo.
0
HOLA AMIGO DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO SIGO EN ESPERA DE PODER ELIMINAR MI CUENTA DE CORREO YA QUE SIGUEN HACIENDO USO INDEVIDO CON ELLA.
ESPERO TU RESPUESTA
0