Quiero eliminar mi cuenta que me hakeron

Cerrado
MARSE - 1 ago 2009 a las 00:07
 marse - 3 ago 2009 a las 16:39
Hola,
me urge eliminar mi cuenta de hotmail. me la hakearon quiese entrar con nueva contraseña no pude y con pregunta secreta y me bloquea al primer intento.
estan haciendo mal uso de ella. estan chantageando a mis contactos inclusive me estan pidiendo dinero para regresarmela.
quiero eliminarla por completo y haci porder parar esto
espero me ayuden estoy desesperada, no se vale que jueguen con infomación tan personal

5 respuestas

el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:12
dame el correo

yo te doi al ip y el isp

que haces con esto primer paso llamas al isp y dices
que esta ip te hackeo el correo y necesitas saber quien la tiene asignada

o la otra alternativa vas altiro ala policia con el isp
y la ip a ellos le dan altiro la dirrecion

mandame el correo ami correo xD
hola agradesco tu ayuda solo que no se mucho de esto me podras ayudar un poco más, no se que sea el ip y el isp que me hablas,
con gusto te lo doy pero esto tiene un costo o como le hago para conectarme contigo y poder entender un poco mejor
gracias agradesco mucho tu ayuda
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
1 ago 2009 a las 00:37
dame tu correo no no pake

el_matujo@hotmail.com

no tiene costo es divercion
hola gracias como puedo saber de tu seguridad, disculpa pero despues de esta mala experiencia ya no confias.
1 ago 2009 a las 00:46
dime que queri que te conteste
nose me ocurre busca el_matujo en google
ok gracias te paso mi correo o que mas datos necesitas
1 ago 2009 a las 00:59
pasame tu correo y pasame el correo del cual te piden plata
el correo es britani_9@hotmail.com y de este mismo me estan pidiendo dinero con mis contactos les mandan correos o se conectan por msn
1 ago 2009 a las 01:10
ok te aviso aki en cualkiera de los casos
ok muchas gracias nose si por este medio reciba su respuesta o me la manden directamente a mi correo.
HOLA AMIGO DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO SIGO EN ESPERA DE PODER ELIMINAR MI CUENTA DE CORREO YA QUE SIGUEN HACIENDO USO INDEVIDO CON ELLA.
ESPERO TU RESPUESTA