Cambiar hora del correo

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 MADRID -
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UN CORREO NO COINCIDENCON LA HORA CORRECTA ES DIFERENTE
Consulta también:

2 respuestas

¿esta actualiza la hora y fecha en tu PC?....(aparece bajo derecha)...sino pues tendras que hacerlo...
95
esta correcta pero en cambio en el correo es erronea es mas atrasada
0
> BON DIA
el horario del correo no coind¡cide con el del ordenador que esta actualizado comolo puedo modificar.
0
la hora de mi pc.esta bien pero la hora de mis mail y de los k recibo llegan con tres horas mas...
como puedo solucionar esto??
graciasssss......
0
hola necesito saber como cambio la hora de mi hotmail y la fecha esta un dia adelante gracias
0
La hora y fecha de los correos electrónicos simpre aparecen con la hora y fecha de el meridiano de Grinwich, ejemplo: si tu mandas un correo desde Mexico a cualquier correo en el mundo sindo las 13:00 horas cuando el correo llegue llevará la hora 6:00 horas porque esa es la hora en el meridiano de Grinwich a cualquier parte del mundo a donde envies el correo seran las 6:00 horas
47
GRACIAS POR CONTESTARME, PERO YA LOCALICE EL PROBLEMA ERA QUE HABIA CONFIGURADO LUGAR DE PROCEDENCIA DE MI RESIDENCIA EN LUGAR DE ESPAÑA INDIQUE MEXICO Y ERA LA DIFERENCIA DE HORARIO,
DE TODAS MANERA GRACIAS
0
> BON DIA
Hola yo igual hago todos los pasos que se indican : opciones , mas opciones, administra tu cuenta, consultar y modificar tu informacion personal, ahi selecciono el hora que en mi caso seria cst (el salvador) y siemrpe me da la hora con 6horas mas que la que tengo en mi pais. No se como hacer para cambiar eso o si se puede ?
0