Problema con el el administrador de mi laptop

Cerrado
fashionbryan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 10:14
 fashionbryan - 2 ago 2009 a las 11:17
Hola,
amigos necesito para ayuda para mi laptop sistema windows vista home basic entre en mi equipo le di le di click derecho en el disco duro luego en propiedades donde dice compartir borre todos los usuarios y ahora me da problema no me permite hacer nada ni borrar informacion ni meterle informacion menos ver fotos ni instalar nada me dice que necesito permiso del administrador que tiene acceso denegado en fin no me permite hacer nada me tira error y no le puedo hacer no puedo hacer ni una copia de seguridad ni restaurar el sistema alguien podria ayudarme en esto ni me permite entrar a internet por ningun explorador la mayoria de cosas tiene el icono de firewall esta activado y no le puedo cambiar el estado al cambiar la configuracion me tira c://windows/sistem32/firewallseting.exe le doy click y me dice que necesito permisos del administrador y no tengo acceso a nada alguien podria ser tan amable de ayudarme

3 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2009 a las 11:02
tendras ke entrar por adminstrador prueba aver por la pantalla F8 a modo de fallos , a lo mejor te pide contraseña ,prueba con dejarla en blanco,,,si hay contraseña y no la sabes, deberas buscar un pograma de recuperacion boteando desde cd, ya ke no te dejara instalar desde windows , salu2
1
gracias por la respuesta figate que hice lo que me dijiste pero no me deja hacer nada si puedo entrar como administrador pero no me permite hacer nada desde windows ni instalar ni ver nada ni borrar archivos me pide permisos de administrador es como que se ubiera bloqueado todo
0
usuario anónimo
30 jul 2009 a las 21:57
si podiste entrar como administrador y no te deja hacer nada situate en platillas administrativas y activa los dominos de administrador =deben estar desactivados por eso no te deja ,
0
te agradezco que dediques un tiempo para contestar mis mensajes hice lo que me dijiste busque las plantillas administrativas pero no las encuentro por meterme a trastiar lo que no debo me pasan las cosas es muy poco lo que se de computacion y pido ayuda serias tan amable disculpa la molestia de decirme donde estan ubicadas las plantillas administrativas las busque en el panel de control y no las encuento en cuentas de usuario y en herramientas administrativas y no las encuentro gracias cuidate
0
usuario anónimo
1 ago 2009 a las 10:55
prueba por mc(simbolo del sistema) = inicio=ejecutar = gpedit.msc= se te desplegara una ventana =directiva de grupo =las plantillas administrativas local y usuario estan ahi desplegando el arborl,,,,,,,suerte,,,
0
nuevamente aca molestandote figate que hice lo que me dijiste pero me tira que no encuetra el archivo sera por que es windows vista por que en la de mi hermana que es windows xp si me lo acepta disculpa tanta molestia espero tu respuesta gracias por tu ayuda nuevamente
0