Problema con el el administrador de mi laptop
Cerrado
fashionbryan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009
-
28 jul 2009 a las 10:14
fashionbryan - 2 ago 2009 a las 11:17
fashionbryan - 2 ago 2009 a las 11:17
Consulta también:
- Problema con el el administrador de mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
28 jul 2009 a las 11:02
28 jul 2009 a las 11:02
tendras ke entrar por adminstrador prueba aver por la pantalla F8 a modo de fallos , a lo mejor te pide contraseña ,prueba con dejarla en blanco,,,si hay contraseña y no la sabes, deberas buscar un pograma de recuperacion boteando desde cd, ya ke no te dejara instalar desde windows , salu2
usuario anónimo
30 jul 2009 a las 21:57
30 jul 2009 a las 21:57
si podiste entrar como administrador y no te deja hacer nada situate en platillas administrativas y activa los dominos de administrador =deben estar desactivados por eso no te deja ,
te agradezco que dediques un tiempo para contestar mis mensajes hice lo que me dijiste busque las plantillas administrativas pero no las encuentro por meterme a trastiar lo que no debo me pasan las cosas es muy poco lo que se de computacion y pido ayuda serias tan amable disculpa la molestia de decirme donde estan ubicadas las plantillas administrativas las busque en el panel de control y no las encuento en cuentas de usuario y en herramientas administrativas y no las encuentro gracias cuidate
usuario anónimo
1 ago 2009 a las 10:55
1 ago 2009 a las 10:55
prueba por mc(simbolo del sistema) = inicio=ejecutar = gpedit.msc= se te desplegara una ventana =directiva de grupo =las plantillas administrativas local y usuario estan ahi desplegando el arborl,,,,,,,suerte,,,
30 jul 2009 a las 20:57