Saber mi contrseña

Cerrado
maria guadalupe puga meza - 12 ago 2009 a las 06:45
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 12 ago 2009 a las 06:55
Hola,
hola buenas noche quiro saber cual es mi contraseña que ya tenia mucho que no la abria y se me olvido

1 respuesta

opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
12 ago 2009 a las 06:55
hola


te vas a la pagina de hotmail, le das clik en olvide mi contraseña ahi te dara las indicaciones pero desgraciadamente tendras que recordar los datos que pusiste, ahi esta lo malo la gran mayoria de las personas cuidando nuestra privacidad ponemos datos erroneos que ni la mas grande memoria recordaria, tienes que poner la direccion de tu correo y los caracteres que te marcan ahi mismo te los indican. te dira esto:

Selecciona una dirección de correo electrónico:
Correo electrónico alternativo

si no tienes cuenta alternativa te saldra esto:

Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad
Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña depende lo que hayas elegido... lo siento... creo que es lo unico
0