Como recuperar mi contraseña de hotmail

Cerrado
mona - 12 ene 2009 a las 15:51
Pelicoso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 20:06
Hola,
estoy en un problema ,me robaron la contraseña de mi correo y cambiaron la respuesta secreta por que no puedo entrar ya lo intente con los servicios que ofrece el correo y todo,se que siguen utilizando mi correo porque les estan enviando correos a mis contactos de amenazas y muy vulgares no se si me pueden ayudar a recuperarlo el correo que bloquearon es alehd_77@hotmail.com madenme la respuesta por favor al correo de mi esposo alvaro.mx@hotmail.com se les agradezco mucho

3 respuestas

BlackRomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 11
12 ene 2009 a las 16:01
Deberias de advertir a todos tus contactos con la situacion esa y sacar una cuenta nueva.

Tenes una chance pero es con el mail alternativo te acordas cual era?
0
no tenia cuenta alternativa y quiero recuperarlo para terminar con esto ya les adverti alos contactos pero no deja de ser molesto porque algunos de esos contactos son mi jefe, mi papa y es muy vergonzoso
0
BlackRomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 11 > mona
12 ene 2009 a las 16:18
Pero si estan advertidos entonces no hay problema.

A esa cuenta la podes denunciar como abuso para que la cierren.
0
hola eh olvidado mi contraseña y la preunta secreta de mi correo es vanu_2411@hotmail.com quisiera q me ayuden para poder recuperarla o poder recuperar mi correo...
pueden responder al vanu-_-@hotmail.com
0
SI FUISTE VICTIMA DE UN HACKEO DE CUENTA

ENVIA UN XPLOIT A TU CORREO PARA QUE EL QUE TIENE TU CORREO TE REGRESE LA QUE ESTA USANDO

TE ENVIO UNA PAGINA BUENISIMA, ES FACIL, RAPIDO Y SEGURO... Y LO MEJOR DE TODO EL REGISTRO ES GRATIS.

A MI ME FUNCIONO !!

AHI TE DEJO EL LINK

http://www6.cod3g.com/?tdfs=1&kw=messaging+app&term=Password%20Hackers&term=SMS%20Messaging%20Service&term=Live%20Chat%20Software&backfill=0
0
Pelicoso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 4
12 ago 2009 a las 20:06
Si siguen esas instrucciones van a perder el mail tambien sabes?
0