No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn.

Resuelto/Cerrado
Lakshmi - 18 ago 2009 a las 22:45
 Lakshmi - 18 ago 2009 a las 23:25
Hola,
quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y aun no se como borrarla. Si me ayudan me sacaran una carga de encima.
el mail que puse aqui es de mi otra cuenta de hotmail.com la otra tambien es hotmail.com.+


adiosin
Consulta también:

4 respuestas

sebacho Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 1
18 ago 2009 a las 22:57
HoLa! mira lo que tienes q hacer es simplemente ir a la pagina de www.hotmail.com te metes como si fueras a revisar tu correo q quieres borrar! despues en la parte superior derecha veras q dice OPCIONES das clic y le de das MAS OPCIONES de ai te va aparecer administrar tu cuenta! das clic en "Consultar y modificar tu información personal" luego te va a pedir tu contrasena de nuevo por seguridad.. despues q lo hayas hecho veras q abajo dice CERRAR CUENTA de ai te dicen los pasos siguientes! Saludos ojala te haya ayudado!
2
Bueno te dste muchas vueltas jajajaja en realidad ya hice eso y tampoco me resulto.

Lo hice por un camino mas cortito :P

mira me sale esto cuando le hago para cerrala :


No se puede cerrar melanctha_goth@hotmail.com
Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft. Tras un periodo de inactividad, tu cuenta de Windows Live se cerrará automáticamente. Cerrar la cuenta de Microsoft

Aceptar


Eso me sale......


Muchas gracias en todo caso ^^
1
jajajjaa OK.
0
sebacho Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 1
18 ago 2009 a las 23:13
Ahhhhh Hp!! xD.... mmmmm vere q puedo hacer para ayudarte!
-1