No puedo instalar msn, dice qu esta instalado

Resuelto/Cerrado
AlUcArD - 19 ene 2009 a las 23:42
 javier - 17 ago 2009 a las 20:52
Hola,
tuve que elimiar mi msn live porque se desconectaba y dejaba de funcionar .....lo elimine y quiero descargarlo otra vez pero el problema es que mi compu dice que aun esta instalado ¡¡¡¡¡¡¡¡revise y siiii elimine todooo ayudaaa como le hago saber que ya no lo tengo??'' graxiaaas
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 ene 2009 a las 23:46
Hola

Por favor lee este articulo, para desinstalar eficazmente el Messenger.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar msn messenger

Luego de desinstalar el MSN anterior, descarga el Windows Live Messenger desde Kioskea.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
Hola Carlos...Muchas gracias por tu ayuda, ya logré instalar de nuevo mi msn...Me la pasé toda la tarde intentando hasta que entré a los foros...Que buen servicio...
Gracias y te cuidás!!!!
0
hola!! muchas gracias por tu respuesta que aunque no era para mi igual me ayudoo.. esop!! bendiciones!
0
jupagori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 4
13 abr 2009 a las 05:11
MUCHAS VECES CIUANDO INSTALAS EL MSN, SOBRE TODO EL NUEVO TIENES QUE PONER UN ACCESO DIRECTO DIRECTAMENTE DEL MSN QUE INSTALASTE EN EL PC C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MESENGER LIVE Y ENCONTRAR LOS DOS MONITOS Y PINCHAR CON EL BOTON DERECHO Y ENVIAR ACCESO AL ESCRITORIO. Y LISTO


ESPERO SIRVA

ATTE JUPAGORI
3
oye graxias graxias graxias.... me formatearon la pc y pues quice instalar el msn y no recuerdo porq dañe el proceso de instalacion y no podia reparar gracias pense q moriria sin msn jejejejejeje
0
graxx por esa respuesta fue de muxaa ayudaa!!! ya me habia resignado a vivir sin el msn :D
0