No se como chatear por el windows live messag

Cerrado
chelona - 18 ago 2009 a las 19:03
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 18 ago 2009 a las 20:14
Hola,es primera vez que utilizo una computadora quisiera saber como charlar con mis contacctos,ya tengo una cuenta con windows live pero nose como chatear ya tengo a mis contacctos en mi lista, siempre aparece desconecctado sabiendo yo que el esta en linea porque tenemos un horario para comunicarnos y el siempre aparece desconecctado por favor ayudenme que mas nesecito hacer, el me tiene dado su nomre de usuario pero no se donde ponerle.es su corrreo elecctronico o su nomre de usuario? siempre que voy a mandarle un mensage instantaneo solo qparece la carita amarilla, no me aparece las demas caritas una de elllas es la de los zunbidos ya nose que mas hacer por favor me pueden ayudar? *GRAIAS, GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
18 ago 2009 a las 19:19
Esta persona se puede estar conectando como "desconectado"
HOLa zengar gracias por responderme pero yo y mi amigo tenemos una hora para comunicarnos lo sierto es que no se como usarlo, esa es la verdad no se que mas hacer.
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
18 ago 2009 a las 20:14
Puede que Simplemente al conectarte esa persona te hablará o asi quedaron
lo amarillo debe ser que dice mobile no?