Recuperar clave de mi correo

Cerrado
MIRIAM SALAS - 5 nov 2008 a las 04:32
 gabriela mistral - 4 sep 2009 a las 08:25
Hola,NECESITO RECUPERAR CLAVE DE MI CORREO ES MIRIAMSALAS2007@YAHOO.ES PUEDEN ENVIARMELA A MI OTRO CORREO MGISEL1503@HOTMAIL.COM

11 respuestas

hola, me llamo Lucia ..me dijeron que esta pagina es muy buena...sabes mi contraseña fue hurtado por mi enamorado...porq nos peleamos.

Y lo peor que no me acuerdo mi clave secreta.ç

POR FAVOR AYUDAME
16
NECESITO AYUDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR MI CONTRASENA DEL MYSPACE LA CAMBIE Y C ME OLVIDO AHORA LE DOY A C ME OLVIDO MI CONTRASENA Y ME DA LA CONTRASENA VIEJA Y NO PUEDO HACER NADA POR FAVOR AYUDENME LO MAS ANTES POSIBLE!!!GRACIAS.
8
hola . se me olvido la clave del messenger
q es juliosantafe94 pero a hora abri otro0 y es juliosantafe_94@hotmail.com si me puede ayudar gracias
4
nesecito mi clave por fAVOR ANVIARMELA A unahoradebendicion@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gina_talavera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 1
24 ene 2009 a las 02:04
Hola, quisiera su ayuda para RECUPERAR mi CLAVE de MSN y del FACEBOOK ya que ambas fueron hackeadas. mi msn era gina_talavera@hotmail.com, con ese mismo correo tegno el facebook.
espero su ayuda, mi correo alternativo por ahora es gina_talavera@hotamail.es, respondan aqui, es el mismo pero .es
gracias!
1
gabriela mistral
4 sep 2009 a las 08:25
necesito recuperar mi clave secreta. me he olvidado estuve hospitalizada inconciente tres meses.
0
necesito mi contreseña
1
hola soy emilio y necesito que me envien mi contraseña al correo de mi novia que es guasonaparanoica@hotmail.com no me lo envien al mio por que no puedo abrirlo muchisimas gracias envienmelo a ese correo alternativo tengo muchos trabajos en ese mail que sea urgante gracias
1
Quiero recuperar mi msn no se que fue el problema porque estaba chateando de un derepente seme fue la senal y quize entrar ya la coenta estaba desactivada quiero que porfavor podrian mandarme la contrasena en mi otro correo que es chivas@live.com se lo agradeseria mucho si mi msn lo puedo recuperar con exito gracias.
1
hola quiero recuperar mi msn por favor me pododrian ayudar? gracias seria un gusto si recuperara mi msn de muchos anos y en vdd tengo muchos amigos para perderlos asi no mas como que da tristesa gracias por su ayuda sera bien benida
1
hola queria saber que puedo aser para recuperar mi msn urgente mente necesito mi msn porfavor me podrian ayudar?
1
hol soy emilio mi cuenta de hotmail es pitulimatuti@hotmail.com por favor necesito que me envien mi contraseña al correo alternativo que es de mi señora guasonaparanoica@hotmail.com desde ya muchisimas gracias es que en ese mail hay ttrabajos importantisimos
0