Consulta también:
- Recuperar clave de mi correo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar mi cuenta de facebook hackeada sin correo - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como recuperar mi correo hotmail - Guide
11 respuestas
hola, me llamo Lucia ..me dijeron que esta pagina es muy buena...sabes mi contraseña fue hurtado por mi enamorado...porq nos peleamos.
Y lo peor que no me acuerdo mi clave secreta.ç
POR FAVOR AYUDAME
Y lo peor que no me acuerdo mi clave secreta.ç
POR FAVOR AYUDAME
NECESITO AYUDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR MI CONTRASENA DEL MYSPACE LA CAMBIE Y C ME OLVIDO AHORA LE DOY A C ME OLVIDO MI CONTRASENA Y ME DA LA CONTRASENA VIEJA Y NO PUEDO HACER NADA POR FAVOR AYUDENME LO MAS ANTES POSIBLE!!!GRACIAS.
hola . se me olvido la clave del messenger
q es juliosantafe94 pero a hora abri otro0 y es juliosantafe_94@hotmail.com si me puede ayudar gracias
q es juliosantafe94 pero a hora abri otro0 y es juliosantafe_94@hotmail.com si me puede ayudar gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gina_talavera
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2009
1
24 ene 2009 a las 02:04
24 ene 2009 a las 02:04
Hola, quisiera su ayuda para RECUPERAR mi CLAVE de MSN y del FACEBOOK ya que ambas fueron hackeadas. mi msn era gina_talavera@hotmail.com, con ese mismo correo tegno el facebook.
espero su ayuda, mi correo alternativo por ahora es gina_talavera@hotamail.es, respondan aqui, es el mismo pero .es
gracias!
espero su ayuda, mi correo alternativo por ahora es gina_talavera@hotamail.es, respondan aqui, es el mismo pero .es
gracias!
hola soy emilio y necesito que me envien mi contraseña al correo de mi novia que es guasonaparanoica@hotmail.com no me lo envien al mio por que no puedo abrirlo muchisimas gracias envienmelo a ese correo alternativo tengo muchos trabajos en ese mail que sea urgante gracias
Quiero recuperar mi msn no se que fue el problema porque estaba chateando de un derepente seme fue la senal y quize entrar ya la coenta estaba desactivada quiero que porfavor podrian mandarme la contrasena en mi otro correo que es chivas@live.com se lo agradeseria mucho si mi msn lo puedo recuperar con exito gracias.
hola quiero recuperar mi msn por favor me pododrian ayudar? gracias seria un gusto si recuperara mi msn de muchos anos y en vdd tengo muchos amigos para perderlos asi no mas como que da tristesa gracias por su ayuda sera bien benida
hola queria saber que puedo aser para recuperar mi msn urgente mente necesito mi msn porfavor me podrian ayudar?