Error de msn 80048831
Resuelto/Cerrado
Hola, a todos.
Tengo un super problema con mi msn y mi hotmail, no me deja entrar porque aparece el error 80048831, veo que todo mundo dice que es porque tenia marcada la opcion de caducar el passwor en 72 dias, ahora tambien leo que tengo que cambiar la contraseña pero como le hago si me dice que responda la pregunta secreta o que manda mi password al correo alternativo pero no tengo ninguno.
Por favor les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema ya que tengo correos muy importantes y no tengo respaldos.
Saludos!
Tengo un super problema con mi msn y mi hotmail, no me deja entrar porque aparece el error 80048831, veo que todo mundo dice que es porque tenia marcada la opcion de caducar el passwor en 72 dias, ahora tambien leo que tengo que cambiar la contraseña pero como le hago si me dice que responda la pregunta secreta o que manda mi password al correo alternativo pero no tengo ninguno.
Por favor les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema ya que tengo correos muy importantes y no tengo respaldos.
Saludos!
Consulta también:
- Error de msn 80048831
- Error 0xc00007b - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error directx warzone - Guide
2 respuestas
fernixlapinxexita
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009
17
4 sep 2009 a las 05:22
4 sep 2009 a las 05:22
bueno0 cuando0 dice la respuetas secreta cuando ivas a ser el msn te pusiero0n ''elige una pregunta secreta sto0 te alludara a no0 tener problemas'' pues ttienes l respuesta y tienes q escribirla y si no0 sy tines o0tro0 co0rreo0 cuando dice:''correo alternativo'' pues escribe thu correo0 a ai te manda la co0ntraseña bueno0 espero0 y te sirba bye