Error de msn 80048831

Resuelto/Cerrado
eiyky - 3 sep 2009 a las 09:26
 eiyky - 4 sep 2009 a las 09:30
Hola, a todos.

Tengo un super problema con mi msn y mi hotmail, no me deja entrar porque aparece el error 80048831, veo que todo mundo dice que es porque tenia marcada la opcion de caducar el passwor en 72 dias, ahora tambien leo que tengo que cambiar la contraseña pero como le hago si me dice que responda la pregunta secreta o que manda mi password al correo alternativo pero no tengo ninguno.

Por favor les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema ya que tengo correos muy importantes y no tengo respaldos.

Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

fernixlapinxexita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 17
4 sep 2009 a las 05:22
bueno0 cuando0 dice la respuetas secreta cuando ivas a ser el msn te pusiero0n ''elige una pregunta secreta sto0 te alludara a no0 tener problemas'' pues ttienes l respuesta y tienes q escribirla y si no0 sy tines o0tro0 co0rreo0 cuando dice:''correo alternativo'' pues escribe thu correo0 a ai te manda la co0ntraseña bueno0 espero0 y te sirba bye
6
Si me sirvio, muchas gracias por tu ayuda, que amable al tomarte tu tiempo de responder.

Saludos y mucha suerte!!!
0