No puedo abrir una cuanta de windows live

Cerrado
Monicagv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 30 ago 2009 a las 18:06
Monicagv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 4 sep 2009 a las 00:35
Hola,
Necesito ayuda porque no puedo abrir una cuanta de windows live que se supone que esta registrada, cuando o entro en la pagina pricipal me sale el correo habitual y otra que cree despues pero no recuerdo la consañena, pero el problema no es ese, es que cuando yo intento que me recuerden la contraseña me dice que el windows live id no esta bien escrito y yo no lo escribo unicamente sigo el enlace dl correo que ellos me señalan porque me pasa esto? q puedo hace? necesito ayuda. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Monicagv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009
4 sep 2009 a las 00:35
necesito ayuda urgente porque no puedo acceder a mi cuenta wl porque me dice que la contraseña es erronea pero cuando intento que me recuerde la contraseña me dice que el id de la cuenta no es correcto pero me sale automaticamente al iniciar wl que puedo hacer????
gracias!!!!!!!!!!!!!!
0