Por que eliminaron mi pagina

Cerrado
Bedoka - 18 ago 2009 a las 17:12
 karla - 10 sep 2009 a las 09:04
Hola, me gustaria que me digan por que eliminaron mi pagina, lo unico que recuerdo hace fue que elimine una foto, pero esa foto es mia y supongo que badoo es como las demas paginas sociales que uno puede eliminar y subir foto cuando uno quiera, por favor quiero que alguien me de una respuesta contundente de lo que paso con mi pagina,

Estare en espera de sus respuesta,

Att. D

2 respuestas

Rigoleau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 13
18 ago 2009 a las 17:35
En los servicios gratis... no hay a quien quejarse... no leiste los terminos de condiciones?
0
ok,
pero yo supongo que si ellos eliminan la pagina te tienen que decir por que lo hicieron, dondele a uno, una respuesta contundente, pregunto a ti te paso lo mismo que a mi, otra pregunta cuando yo entre ayer en la pagina de inicio de ellos yo vi una de mis foto tu sabes como la puedo recuperar.
0
no entiendo por q eliminaron mi perfil de badoo si yo soy mayor de edad les exijo una explicacion y por lo tanto les pido q me reiteren mi perfil en badoo.... gracias espero su respuesta
0
Rigoleau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 13
18 ago 2009 a las 18:16
Muchas veces que te denuncian ni ven el porque.
0