Me olvide la contraseña de hotmail

Cerrado
victor - 26 ago 2009 a las 03:02
 Arturo - 9 sep 2009 a las 08:29
Hola,
yo tengo una cuenta de hotmail que hace un tiempo no la habria hora quiero ingresar pero me olvide la contraseña y no me reconoce la pregunta secreta. entonces me dice que me envia la nueva contraseña al crreo... que no puedo abrir porque no tengo la contraseña como puedo hacer? el mail es victorbonetto@hotmail.com.
mil gracias!

1 respuesta

Es ironica esa opcion en hotmail, si lo que quieres es recordar tu contraseña por que NO PUEDE ENTRAR, de nada te sirve que te la envien ahi mismo, jejeje comentaba en este foro que yo tuve la necesidad de recuperar una contraseña extraviada, (bueno, la verdad no era mia) despues de mucho intentar, consegui a unas personas que me recuperaron la contraseña, tuve suerte por que tambien me e enterado que muchos dicen que lo hacen pero solo se van con tu dinero, la forma de contactarte es con un correo a h4ckc4lf3r0n (arroba) gmail.com no es que los recomiende por que no los conosco, pero a mi si me sacaron del problema, Suerte
1
Hola

Gracias a tu post en este blog, encontre la direccio de correo que ofrece Hack, y ralmente me sirvo. Gracias, es rapido y atento y la utilidad que le des a la información, depende de cada uno.
Ante tanto mentiroso, es bueno encontrar aun a gente como hack que ofrecen servicios realmente de utilidad.
Saludos
0